Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Maluma y Natti Natasha dejan a todos sin aliento con este sensual video!

Farándula

¡Maluma y Natti Natasha dejan a todos sin aliento con este sensual video!

“¿Qué tal este amor tóxico?”, dijo la dominicana

Natty Natasha y Maluma (Foto: Natty Natasha – Instagram)

El  sueño de muchos fanáticos se cumplió al ver a Natti Natasha y Maluma en una colaboración musical. Con su nuevo tema “Imposible amor”, grabaron un videoclip que ha dejado a todos boquiabiertos.

En esta canción, las estrellas de “La dura de las duras” y de “Hawái” quedan envueltos en una pasional historia de amor, que causó una ráfaga de comentarios y likes.

En esta producción musical, Maluma está encerrado y encadenado en una habitación oscura dentro de una mansión habitada por la sexy dominicana.

Como su carcelera, ella viene a alimentarlo, pero solo le da comida de perro. En su castillo, la cantante disfruta de un festín sola, mientras mira a su prisionero por una cámara. Llama la atención un cocodrilo gigante que nada en la piscina de la lujosa casa.

El nuevo tema habla de un hombre que pide perdón después de una infidelidad y la mujer que, luciendo un espectacular cuerpo, hace de las suyas con el artista.

La mamá de Vida Isabelle presume un cuerpazo de infarto, algo que sin duda sorprende, pues apenas lleva unos meses de haber dado a luz. En el video, Natti Natasha lleva puesto un espectacular traje de encaje negro y un vestido de lentejuelas plateadas, con el cual seduce al Pretty boy.

La historia viene a recrear la dinámica de amor y odio que se vivió en el film del Mr. y Mrs. Smith, protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Pero no solo se trata de pasión y de un amor tóxico, también podremos ver a Maluma y a Natti Natasha hablando de su conflictiva relación amorosa con una psicóloga.

Y aunque se trate de un drama difícil, Natti Natasha bromeó al respecto en su Instagram. “Aunque tengamos problemas, somos tendencia mundial”, dijo la dominicana, junto a una foto con Maluma.

“¿Qué tal este amor tóxico?”, preguntó con gracia la pareja de Raphy Pina, cuyo video está volando en visitas de YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top