fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mamá de Christian Nodal vuelve a entrometerse y Belinda le contesta

Farándula

Mamá de Christian Nodal vuelve a entrometerse y Belinda le contesta

Cristy comentó una de las publicaciones de su hijo a lo que Belinda respondió, demostrando que entre ellas hay una buena relación

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal. (Foto: nodal – Instagram)

Desde que Christian Nodal y Belinda hicieron pública su relación no paran los comentarios. Y es que mucho se ha dicho en torno a este romance. Miles de usuarios se han dedicado a opinar sobre el tema y hasta poner en duda la veracidad de su noviazgo. 

Y en medio de las habladurías, Cristy Nodal, madre del cantante, ha salido a ponerle el pecho a las balas por su hijo, demostrando que si alguien se atreve a hablar de él, ella saca las garras como una leona y pone en su lugar a quien lo critique. 

Pero esta vez, Cristy no acaparó las miradas por responder a algún fanático ensañado contra su preciado hijo, sino por el comentario que hizo en una de las publicaciones de su hijo, lo que provocó que la mismísima Belinda le respondiera. 

Recientemente, Christian subió a su perfil de Instagram una fotografía en la aparece posando junto al mar, imagen a la que acompañó del texto: “Mi novia es la mejor fotógrafa, ¿si o si?”, desatando cientos de comentarios. 

Ante esta postal, la señora se hizo presente y de inmediato comentó, “¡La mejor! ¡Qué guapo!”, a lo que Belinda también respondió con un emoticón de corazón, demostrando que, al parecer, entre ellas hay una buena relación. 

Este intercambio de mensajes bastante breve también generó algunas otras opiniones, pues hubo algunos que señalaron: “Y pensar que hace poco le decías lo mismo a María Fernanda Guzmán”.

Los seguidores no perdonaron la interacción de los famosos para salir al paso con algunos comentarios.  “La mejor es usted señora con tan bello hijo, bendiciones (Beli también es la mejor)”, “Se ven super hermosos juntos, ustedes sean felices vivan cada momento al full como si fuera el último”, son sólo algunos de los comentarios que se generaron en estas fotos.

View this post on Instagram

Mi novia es la mejor fotógrafa si o si?😂🤍 -📸 @belindapop

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top