SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mami”: el homenaje de Karol G y Becky G a Paquita la del Barrio

Farándula

“Mami”: el homenaje de Karol G y Becky G a Paquita la del Barrio

Las cantantes de música urbana Karol G y Becky G se unen para cantarle a los hombres “tóxicos” y rendirle homenaje a Paquita la del Barrio

Becky G y Karol G

“Mami”, el nuevo tema de Becky G y Karol G. (Collage: Becky G – Captura de Instagram)

Las artistas latinas de música urbana Karol G y Becky G fusionan el ritmo urbano actual con la icónica canción “Rata de dos patas” de la estelar Paquita la del Barrio. Así lo propone “Mami”, la nueva entrega musical de estas mediáticas artistas.

La canción de pegajosa sonoridad, pudiera percibirse como un cuestionamiento a los hombres que no valoran a sus parejas y se vuelven tan “tóxicos” que todo lo que tienen para brindar es “un falso amor”.

Rata de dos patas/ lo dijo Paquita/ un animal rastrero/ que se come todo lo que se atraviesa”, canta la intérprete de “El Makinón” lanzando un homenaje a la veterana cantante de los géneros tradicionales mexicano.

Esas palabras de inmediato fueron percibidas por Paquita quién no tardó en darle su agradecimiento a la colombiana en redes sociales.

“Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor cantando a esos inútiles tóxicos ratas de dos patas”, publicó la “Reyna” en su Instagram junto a un video con el encuentro que tuvieron ambas en los bastidores de los Latin Billboard. A su vez, llenó sus historias con referencias del tema musical y artículos relacionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)


Karol G también mostró su sentir a través de las redes y compartió el video con emoticones y el comentario de “OMG, que honor reina” dejando saber, una vez más, su admiración por esa grande de la música que asegura ser defensora de la mujer. Por otra parte, Becky G comentó el post de Paquita con emojis de corazones.

“Mami” salió este viernes y hasta ahora está en el número uno en iTunes y en el top de Apple Music, mientras los fans lo definen como un himno que ha revolucionado las redes.

La mayoría de los seguidores deduce que es una indirecta para Anuel, expareja de Karol y quien actualmente se encuentra en nueva relación con la dominicana Yailin. Justo en un momento del tema la Bichota canta: “Te veo en las redes/ no puedo creerlo/ que pena de ti”, dando pistas de quién es el tóxico a al que se refiere durante los casi cuatro minutos de canción.

En estos momentos “Mami” cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en solo 24 horas en YouTube y según informa la plataforma es el cinco en tendencias de músicas, lo que demuestra la influencia de estas dos cantantes en la música urbana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top