ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maná confirma tour de otoño por Norteamérica

Farándula

Maná confirma tour de otoño por Norteamérica

La mítica banda de pop rock llevará sus éxitos a la manera de “Rayando el Sol”

Maná confirma tour de otoño por Norteamérica

Maná confirma tour de otoño por Norteamérica. (EL UNIVERSAL)

El grupo mexicano de rock Maná, fundado en 1986 en la ciudad de Guadalajara, anunció que prepara una gira por Norteamérica a partir del próximo mes de septiembre.

Varias ciudades de EEUU y Canadá serán testigos de la música de Maná, que ha vendido más de 40 millones de discos, bajo el tour «Rayando el sol».

De tal forma la ciudad tejana de Corpus Christi será la primera por donde arranque la gira el cuatro de septiembre. A continuación, se trasladarán por Dallas, Phoenix y San Diego.

Especial atención tendrá la gran urbe de Los Ángeles, que alberga a millones de mexicanos, allí los músicos se presentarán en cuatro oportunidades: dos en septiembre (los días 20 y 21) y dos en noviembre (los días 22 y 23).

Otras ciudades donde cantará la banda son Denver, Toronto, Chicago, Miami o Nueva York antes de bajar el telón el 27 de noviembre en la ciudad californiana de Sacramento.

Sobre el porqué del nombre de la gira, Fher Olvera, cantante y líder de la agrupación señaló en una entrevista con Billboard, que se trata de uno de los temas más simbólicos de Maná.

«Pasamos muchos años con muy poco dinero. Una vez, (el batería) Álex González pasó la noche en un apartamento de la colonia Roma (de Ciudad de México) que no tenía ni muebles. Y ahí, entre cervezas, escribimos la canción», contó.

«En ese punto, yo estaba preparado para trabajar en lo que había estudiado: comunicación. Y Álex iba a volver a Miami. Pero esa canción nos permitió respirar, así que le tenemos una gratitud real. Es una canción muy emblemática y se toca en todos los lados», añadió.

Pero lo que más espera el público amante de su música son noticias de su nuevo albúm. Precisamente Olvera dio a conocer que el disco saldrá a la venta durante el tour.

En el año 2018 Maná fue reconocido como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en el marco de los Latin Grammy.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top