SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manager de Alexander Abreu trata de cancelar las presentaciones de La Diosa en Europa

Farándula

Manager de Alexander Abreu trata de cancelar las presentaciones de La Diosa en Europa

Ivet Guevara y Alexander Abreu

Ivet Guevara, manager de Alexander Abreu en Europa, logra que suspendan concierto de La Diosa en Suiza. (Foto: Captura de pantalla)

La gira musical de La Diosa de Cuba por Europa, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, un complot en su contra es sacado a la luz por Alexander Otaola, en uno de sus programas vespertinos de la pasada semana.

Según dio a conocer el influencer, Ivet Guevara, manager en el viejo continente de Alexander Abreu, líder de Habana D’ Primera, ha estado conspirando para suspender fechas de Dianelys Alfonso Cartaya, por aquel territorio.

“Esta mujer se ha estado dedicando a llamar a los empresarios que tienen pautados los conciertos de La Diosa, y se ha puesto a amenazar a estos empresarios diciendo que si traen a La Diosa y la dejan tocar en Europa, entonces ella nunca más llevará a ese lugar a Habana D’ Primera y a Alexander Abreu”, informó Otaola.

El youtuber aseguró que los cubanos en Suiza, que estaban esperando a La Diosa el 25 de mayo, no podrán disfrutar de su show, porque la persona antes mencionada logró suspender una de las presentaciones.

“Ustedes se dan cuenta por qué no se puede ir a los conciertos de estos mugrientos, usted se da cuenta por qué no se les puede dar cabida en ningún lugar…” refirió el presentador, quien ha hecho campañas para que un próximo concierto anunciado por Habana D’ Primera y Van Van no se lleven a cabo en Miami.

La contradicción entre La Diosa y ahora la manager de Alexander Abreu, viene fomentada porque la cantante, sin pelos en la lengua, ha enfrentado al trompetista en las redes sociales.

En el mes de febrero, la ex integrante de NG La Banda, “calentó” las redes cuando cuestionó a Abreu, porque sí podía dar conciertos en lugares grandes, mientras que ella y otros músicos, como los reguetoneros, no lo tenían permitido.

Dentro del mundo de la farándula es conocido que el autor de ‘Me dicen Cuba’ es uno de los beneficiados del régimen cubano, y nunca ha sido capaz de prestar su posición y su música, a favor del pueblo.

Otaola, en la sección que dedicó al tema, recordó que Alexander Abreu fue la persona que ayudó para que le quitaran una multa a Jorge Jr. El director del grupo Los 4 también tuvo problemas con La Diosa, cuando esta abandonó su agrupación. Actualmente, según comentó el influencer, el intérprete de ‘El Oro es mío’, aún se encuentra en contradicción con la artista.

A pesar de la reciente polémica, y la suspensión de una presentación, La Diosa tiene varias fechas confirmadas en Europa. De igual manera, en el programa Hola Otaola del jueves 28 de abril, el anfitrión del show le envió el mensaje a la esposa del productor musical Rey ‘El Mago’.

“Me han escrito cubanos residentes en Suiza, que amén de que te hayan cancelado esa fecha, hay gente que se quiere poner en contacto contigo, porque quieren cuadrar contigo y con tu grupo para que vayan a Suiza y se presenten en otro lugar… La gente te quiere ver a ti, y no a quien quiere serrucharte el piso”, sentenció el camagüeyano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top