Noticias destacadas

Manager de El Taiger confirma que ‘El Narra’ llamó al 911 desde su teléfono

Teresa Padrón confirma que Damián Valdez Galloso manejó el auto del cantante, lo llevó cerca del hospital y llamó a la ambulancia
Damián Valdez: los antecedentes del cubano implicado en el asesinato de El Taiger
La policía planea su extradición a Miami-Dade y analiza las pruebas para esclarecer este trágico suceso. (Captura de pantalla © Offenderradar.com – Web)

Teresa Padrón, exrepresentante de José Manuel Carvajal Zaldívar, popularmente conocido como El Taiger, ha revelado nuevos detalles sobre el homicidio del artista, cuyo caso ha generado amplio interés entre la comunidad cubana.

En una entrevista reciente, Padrón explicó que Damián Valdez Galloso, quien conducía el vehículo donde encontraron a El Taiger, realizó cinco vueltas alrededor del Jackson Memorial Hospital con el cantante en el auto. Este comportamiento ha despertado interrogantes sobre si Valdez Galloso no logró identificar la entrada al hospital o si desconocía los pasos a seguir en una situación de emergencia.

Según Padrón, Valdez Galloso finalmente detuvo el vehículo a unas cuadras del hospital y decidió llamar al 911. La exmanager también indicó la existencia de un segundo vehículo, con otra persona al volante, implicado en el suceso. De acuerdo con sus declaraciones, una persona en ese auto recogió a El Narra tras bajarse del automóvil en que se encontraba junto a El Taiger, lo que añade un nuevo ángulo a la investigación sobre los eventos previos al desenlace fatal.

La situación mantiene en vilo a los seguidores del fallecido reguetonero, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los pormenores de esta trágica noche.

@orgullo_cubano #cuba #usa_tiktok #taiger #viralvideo #tik_tok #noticias #paratii #cubanosporelmundo #greenscreen #foryoupage #foryou #fyp #Viral ♬ sonido original – 🇨🇺ORGULLO CUBANO🇨🇺

Situación actual de Damián Valdez Galloso

La policía de Hialeah ha confirmado que ‘El Narra’ es el responsable en el ataque contra el reguetonero cubano. Durante una conferencia en vivo, Manuel Morales, jefe de la policía de Miami, afirmó que Valdez disparó en su propia residencia en Hialeah y no en un vehículo, como se especulaba inicialmente.

La información preliminar está respaldada por un video que muestra a Valdez como responsable del acto, aunque las autoridades esperan la confirmación judicial para revelar todos los detalles.

Muerte del reguetonero cubano El Taiger

El Taiger, quien falleció el 10 de octubre a los 37 años, había sido ingresado en estado crítico en el Jackson Memorial Health’s Ryder Trauma Center tras ser baleado el 3 de octubre. La gravedad de las heridas, que afectaron su lóbulo frontal, requirió una intervención quirúrgica en la cual los médicos debieron extraer parte de su cerebro. Finalmente, el popular cantante cubano no logró superar las secuelas del ataque y murió días después.

A finales de la semana pasada, las cenizas de El Taiger fueron depositadas en el Cementerio de Colón, en La Habana, cerrando así un trágico episodio que ha impactado profundamente a la comunidad cubana.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -