Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manicurista cubana de Karol G habla de la relación entre su clienta y Anuel AA

Farándula

Manicurista cubana de Karol G habla de la relación entre su clienta y Anuel AA

La manicurista de Karol G, Samantha Rodríguez no cree que haya ruptura amorosa (Foto: Samy.nails – Instagram)

La responsable de darle color y una identidad propia a las uñas de Karol G es una famosa estilista cubana que trabaja en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 2016.

Samantha Rodríguez es una experta en esculpir las uñas y hacer de esta técnica una verdadera obra de arte desde su spa Samy Nails. Lo cierto es que la cubana le ha dado vida a las manos de diferentes artistas, y una de las experiencias que más recuerda y que compartir con el programa de farándula Suelta la Sopa, fue su encuentro con la colombiana Karol G.

Cuando Karol nadaba en las plenas mieles de su éxito, Samantha le puso color y brillo a las finas uñas que mostró la cantante en su video de “Tusa”. 

En este video, la bebesita se vio muy imponente con un look de diva, donde resaltaban sus curvas entre un trasparente y brillante conjunto. Pero además del out fit, lo que  más destacó fue su cabello morado y sus largas uñas.

En una de las historias de Instagram, compartió una imagen para apreciar de cerca los cristales que adornaban sus largas uñas postizas, obra maestra de Samy Nails. De allí, la manicurista se ha encargado del cuidado de las manos de la cantante colombiana.

Las uñas tienen incrustaciones en diamantes, puestos en distintos tamaños, bajo un fondo morado que combinaba con la temática del video para aquel momento.

Como siempre, sus uñas fueron esculpidas por Samy Nails, una famosa manicurista que trabaja en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y le realiza trabajos a otras importantes estrellas de la talla de Jlo.

Tras su experiencia de conocer y trabajar para Karol G, la producción de Suelta la Sopa la visitó para preguntarle entre otras cosas, qué sabe Samy de la relación entre la reguetonera y su novio Anuel AA, sobre quien se especula una ruptura.

“Conocí a Karol G para los Grammys. Ella me contactó… Cuando la vi, entré en pánico pero ella entró natural y me dijo ‘Hola Samy, cómo estás mi amor, ¡Ay qué rico vengo a hacerme mis uñas!’… ella es tan humilde, tan sencilla que se siente muy cómodo trabajar con ella.. hay que conocerla para saber lo que estoy diciendo… eso fue como estar en mi casa con mi hermana o con una amiga, como con alguien que conociera de toda la vida”.

Sobre la relación entre su clienta y el puertorriqueño Anuel, Samy dijo que no puede creer que estén separados.

“No creo en lo particular (que hayan roto) para mí esas dos personas se aman con la vida. Yo pienso que todas las parejas tienen problemas, pueden tener como todo el mundo una pequeña discusión pero yo no creo que ellos estén separados, para nada”, sentenció la estilista.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top