Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín dice que ha recibido censura tanto en Cuba como en Miami

Farándula

Manolín dice que ha recibido censura tanto en Cuba como en Miami

El popularmente conocido como “El médico de la salsa” publicó post en sus redes sociales

Manolín dice que ha recibido censura tanto en Cuba como en Miami

Manolín dice que ha recibido censura tanto en Cuba como en Miami. (FACEBOOK/MANOLIN)

Manolín, el Médico de la Salsa,  ha publicado una vez más su opinión sobre la actualidad musical de Cuba y Miami. El cantante se lamentó que en ambas orillas del estrecho del a Florida “se han empeñado en desaparecer lo mejor de la música cubana de los últimos tiempos”.

Las declaraciones de Manolín fueron publicadas en su perfil de Facebook, que estuvieron acompañadas por un audiovisual de un antiguo concierto que desarrolló en el Parque Almendares de La Habana

“Este vídeo es en La Habana, después de 20 años de censura de mi música en radio y televisión. En Miami también 20 años de censura, no existe ningún otro artista que sobreviva en esas circunstancias”, se lamentó.

“Cualquier otro ya hubiese desaparecido y aquí estoy yo, tan vivo como el primer día, con la fuerza de mi música nadie ha podido nunca, ni podrán. Si les gusta bien y si no también. Se han empeñado en ambas partes en desaparecer la mejor música de Cuba de los últimos tiempos, ríndanse que eso es imposible”, argumentó en señal de superación personal y de tener capacidad para esquivar todos los obstáculos.

Hace solo unas semanas, Manuel González como es su verdadero nombre, dio a conocer su posición política al comentar su total desacuerdo con el régimen social imperante en su Cuba natal y aconsejó que aquello “se tumba tumbándolo”.

“Se tumba tumbándola entre todos, alzando la voz, denunciando sus atropellos, sus abusos y sus mentiras en todas partes, una y otra vez sin desmayar, e ir a más cada día hasta tumbarla”.

“Sabe usted que detrás de esa falsa bondad del comunismo cubano hay en realidad una maldad sin límites”, escribió el artista. “El pueblo cubano sabe que ese gobierno comunista, nos mata a todos si nos tuviera que matar. ¿Saben cuántos muertos tiene el comunismo? 100 millones. Y el nazismo seis millones”, agregó.

“Hay cosas con las que no se puede””Si te gusta bien y si no, tambiénEste video es en La Habana Cuba, después de 20 años de censura de mi música en radio y TV. En Miami tambien 20 años de censura, no existe ningún otro artista que sobreviva en esas circunstancias, cualquier otro ya hubiese desaparecido y aquí estoy yo, tan vivo como el primer día, con la fuerza de mi música nadie ha podido nunca, ni podrán. Si les gusta bien y si no también. Se han empeñado en ambas partes en desaparecer la mejor música de Cuba de los últimos tiempos, ríndanse que eso es imposible. 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪 💪

Publicada por Manuel Manolin en Jueves, 14 de mayo de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top