SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín ‘El médico de la salsa’ a favor de la invasión rusa a Ucrania

Farándula

Manolín ‘El médico de la salsa’ a favor de la invasión rusa a Ucrania

“La dictadura del money”, así llamó Manolín a Estados Unidos y lo acusó de ser responsable por la invasión rusa a Ucrania

Manolín "El médico de la salsa"

Manolín desde La Habana apoya a Rusia (Foto: Manolín -Captura de Instagram)

El músico Manuel González Hernández, conocido como Manolín “El médico de la salsa”, apoyó la invasión de Rusia a Ucrania, justificando las decisiones de Vladímir Putin para llevar a cabo la barbarie.

“La pobre Ucrania lamentablemente está sufriendo las consecuencias, pues se dejó comprar con los millones de Estados Unidos (el dinero del demonio) y se estaba prestando por dinero a que la OTAN llegara hasta las fronteras de Rusia, cosa inadmisible”, declaró el salsero.

Añadió que: “Ucrania se llevaba bien con Rusia hasta que se dio cuenta de que mientras peor se llevara con Rusia más dinero recibía de USA. El dinero embarcó a Ucrania, se alebrestó con los millones y no tenía ningún interés en llevarse bien con Rusia”.

Además, culpó al gobierno estadounidense de todo lo que estaba sucediendo actualmente en Europa desde que el 24 de febrero, cuando Putin lanzara su ofensiva contra Kiev. “La dictadura del money”, llamó a Estados Unidos. Encima, le atribuyó el hacer “lo que les dé la gana sin recibir castigos. Y al mismo tiempo, castiga a todo el mundo que haga la misma cosa”.

“El mayor delincuente es el que castiga a los demás, en ese mundo es que vivimos. Pero, se encontraron con un león sordo llamado Vladímir Putin. Lo podrán desaparecer de la faz de la tierra, pero en este caso lleva toda la razón. ¿Hasta cuándo el descaro de USA?”, escribió el músico, quién se encuentra en La Habana desde diciembre pasado.

Por si no quedaba claro su posición, recalcó en varias ocasiones que el presidente de Rusia tuvo las razones suficientes para comenzar el conflicto bélico, al contrario de los Estados Unidos que “han matado millones de personas por petróleo y ambición”.

“Este conflicto no se trata de Rusia en las fronteras de EE. UU. Se trata de EE. UU. en las fronteras de Rusia y con una organización militar, la OTAN, la más grande del mundo. Inadmisible”, concluyó.

Dichas declaraciones se encuentran a tono con la posición asumida por el régimen cubano a favor de Putin. El gobierno de Díaz-Canel han evitado cualquier contacto con los funcionarios ucranianos en el país y se ha mantenido al margen de cualquier declaración en apoyo a lo que está sufriendo el pueblo de Ucrania.

Manolín jfue crítico con la dictadura durante un tiempo. Pero desde que decidió regresar a la Isla está cada día más cerca de convertirse en músico del Estado. Recientemente, afirmó que Cuba por fin puede “dormir en paz”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Carmen

    3 marzo, 2022 at 10:35 am

    Que asco de persona, después que vino a USA a coger dólares ahora odia a esta nación, claro como no sirvió

  2. wilfredo

    2 marzo, 2022 at 11:28 am

    Este senor siempre esta a favor de lo que estan en contra, estuvo en USA y no tuvo existo como cantante como tampoco lo tuvo como medico en Cuba. Sus opiniones no tienen sentido y demuestran un gran resentimiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top