Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Manolín a los artistas cubanos: “No podemos dejar de denunciar a la dictadura”

Hola Ota-Ola

Manolín a los artistas cubanos: “No podemos dejar de denunciar a la dictadura”

“No se puede ser indiferente al problema de los cubanos”, afirmó el cantante cubano

Manolín “El Médico de la salsa” concede entrevista al programa de Alex Otaola

Manolín “El Médico de la salsa” concede entrevista al programa de Alex Otaola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

La presencia de artistas simpatizantes con el régimen castrista en Miami ha sido centro de debate por estos días, desde que varios cantantes como Haila María Mompié, Gente de Zona y Lenier Mesa dejaran de manifiesto una postura apática hacia la situación de Cuba.

El cantante cubano Manolín “El Médico de la salsa” fue otro de los cubanos del exilio que tocó este tema en días reciente y se opuso al intercambio cultural y los conciertos de Haila en Estados Unidos.

Como invitado especial del último show de Hola! Ota-Ola, Manolín envió un mensaje a los artistas cubanos sobre la necesidad de impulsar un cambio en Cuba.

“No se puede ser indiferente al problema de cada quien y al problema de los cubanos. No tenemos que estar de acuerdo en todo, eso es lo que queremos para Cuba”, dijo el cantante cubano refiriéndose a la importancia de que cada cubano exprese su opinión sin temor al régimen.

“La causa de Cuba no se puede traicionar, en eso tenemos que estar unidos todos. Tenemos que estar consientes de lo que implica vivir en dictadura”, agregó.

“Para la causa cubana yo siempre estoy en primera línea, aunque muchas veces he tenido que hacerlo en solitario”, añadió Manolín sobre su posición anticomunista y su lucha incesante contra la dictadura cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top