Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Manolín dice que el concierto de Haila fue “cancelado democráticamente”

Farándula

Manolín dice que el concierto de Haila fue “cancelado democráticamente”

Desde su perfil de Facebook el musico cubano mencionó cuestiones importantes para los cubanos que viajan a Estados Unidos

Manolín, el Médico de la Salsa, escribe sobre el concierto de Haila “cancelado democráticamente”

Manolín, el Médico de la Salsa, escribe sobre el concierto de Haila “cancelado democráticamente”. (FACEBOOK)

La polémica en torno al concierto de la cantante cubana Haila en Miami terminó finalmente con la cancelación del mismo hace más de 48 horas. Pero las reacciones continúan produciéndose y esta vez es Manolín, el famoso ‘médico de la salsa’, quien a través de sus redes sociales ha decidido comentar sobre el tema.

“Tu concierto en Miami fue cancelado democráticamente”, dijo el músico cubano, aclarando que sus opiniones no están motivadas por un enfrentamiento personal hacia la autoproclamada “Diva del pueblo”.

“Evidentemente, hay un desconocimiento y una ignorancia de su parte respecto al problema de su propio país y de sus compatriotas, ella no entiende nada. Dicen que el racismo se cura viajando y la ignorancia leyendo, le toca a Haila ponerse a leer”, comenta Manolín.

“No es personal Haila, no hay nada contra tu persona, es contra tu actitud que puede que venga de tu ignorancia, o puede que así seas. Tú por ejemplo, le confesaste tu amor y tu admiración a Fidel y le cantaste, pero, al mismo tiempo dices que a Barack Obama también le harías lo mismo y evidentemente no sabes lo que dices, pues son dos cosas totalmente diferentes”, agregó.

“Haila, lo de oportunista en ti, tal vez no venga de que tú seas una mala persona, o tal vez sí, no lo sabemos, pero lo que si es evidente es tu ignorancia, tu desconocimiento y tu confusión de los conceptos”.

“La democracia es la única que hace posible que tú y yo y todos los cubanos, podamos vivir en nuestra tierra con los mismos derechos, más allá del color de nuestro pensamiento. Por ejemplo, Haila, tu concierto en Miami fue cancelado democráticamente”, expresa Manolín en referencia a que un grupo de cubanos organizados hizo entender a los políticos de la ciudad que estaba mal desarrollar ese tipo de actividad en la comunidad de exiliados.

 

 

 

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Rigoberto

    18 noviembre, 2019 at 1:49 pm

    No se cual es el problema si ella q está echa de silicona q es lo q dicen todos los cubanos dentro de la isla puede cantar en la ducha de su casa jaaasajjjjj
    Mujer silicona así le dicen jjjjjj

  2. Avatar

    alejandro

    15 noviembre, 2019 at 4:22 pm

    tocayo no t callo ni una h en su lugar, eso d acusar sin pruebas es muy feo; quedas como chismoso desprestigiador, t auto descalificas, si tienes alguna prueba contra manolin adelante de lo contrario nos daremos cuenta q eres solo un charlatan d pacotilla; x otra parte 100% d acuerdo con Manolin aka la mayoria estamos en contra d la pandilla opresora q nos desprecia y produce escoria, jineteras, oportunistas, etc como la tal Haila

  3. Avatar

    Alejandro

    15 noviembre, 2019 at 3:24 am

    Manolin tus reflexiones a quien puedan interesarle ?? Ya que por mucho que quieras hablar de cuba y de política nada ara reflexionar sobren ud ?? Sabes de donde vienes y asía donde vas? Muchas preguntas y pocas repuestas ? El 80 % sabes quien heres y a que te dedicas !!!! De seguro heres el 6to que todavía no a salido a luz

    • Avatar

      Mary

      16 noviembre, 2019 at 3:00 am

      Niño ve a la escuela para terminar tu nivel de educación y superar las faltas de ortografía pero la verdad es que comen mucha politica el pueblo pasa mucho trabajo y como les gusta salir de viaje y gozar en el capitalismo y si tan honrada es porqué no se queda en Cuba y vive como los pobres qué no tienen nada y tratan de sobrevivir en la miseria y la necesidad

  4. Avatar

    jorge

    15 noviembre, 2019 at 2:40 am

    Esto no es democrasia,es politiqueria barata y solo podria pasar en Miami , es una lucha entre la Haila de alla con las muchas Hailas de aqui.democrasia hubiera sido que ella hubiera podido hacer su concierto admirase a Fidel Castro o a Neron y que los que quisieran ir a ese concierto hubieran podido ir ,eso si seria democrasia.
    yo no se que canta esta mujer , ni como y estoy mas que Seguro que nunca iria a un concierto de ella , pero si tenia un concierto seria porque se vendieron sus entradas, no sera que tu manolin , estas celoso y aprovechando la ocasion para quitartela del camino poe que es competencia para ti.

    • Avatar

      Eliana

      15 noviembre, 2019 at 6:38 pm

      Al que le guste Haila, que vaya a Cuba a verla y al que no le guste la democracia de Miami, que se vaya a vivir a Alaska.

    • Avatar

      Rolando

      15 noviembre, 2019 at 8:28 pm

      Hola yo no sé ni quién es la cantante ni quien es ese manolin lo que sé que este señor si dijo la realidad ese médico lo que sea no conoce la democracia el pobre la democracia es como explica el señor anterior

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top