Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín “El médico de la salsa” aclara por qué le deseó salud a Fidel Castro (+VIDEO)

Farándula

Manolín “El médico de la salsa” aclara por qué le deseó salud a Fidel Castro (+VIDEO)

“Ante la enfermedad o la muerte yo siempre hago una tregua, es mi naturaleza”, dijo el cantante cubano

Manolín “El médico de la salsa” explica por qué le deseó salud a Fidel Castro

Manolín “El médico de la salsa” explica por qué le deseó salud a Fidel Castro.(MANUEL MANOLÍN/FACEBOOK/RADIO MARTÍ)

El cantante cubano Manuel González, más conocido como Manolín “El médico de la salsa”, aclaró detalles sobre el polémico video en donde le deseó salud al fallecido dirigente cubano Fidel Castro.

Manolín se encuentra residiendo actualmente en Miami y es uno de los artistas cubanos que ha denunciado al régimen cubano por años. No obstante, los rumores atentaron en su contra cuando en una ocasión durante el festival celebrado en Roma, Italia, el artista mostró cierta simpatía por Fidel.

Ante esto, en días recientes el cantante publicó en su cuenta de Facebook un escrito en donde aclara el por qué actuó de esa forma.

“Recuerdo que llegue tarde por el vuelo que no salió a tiempo y fui del aeropuerto directo al festival, llegue al camerino de los cantantes de Cuba y entrando por la puerta dije de chistoso: bueno que, el tipo se rompió. Y todo el mundo se quedó congelado y me abrían los ojos como diciéndome que me callara, es que ahí estaban en el camerino los del gobierno que viajaban siempre con los artistas cubanos”, escribió el artista.

A lo que agregó: “Dije, metí la pata. Ese día cantaba yo con Pablo FG y otros cantantes que venían de Cuba y yo venía de Miami. El tema del momento era la gravedad de Fidel, se debatía entre la vida y la muerte y yo cuando salí al escenario alguien me preguntó y dije algo así como: le deseo salud, que se mejore, larga vida, no recuerdo exactamente las palabras, pero si le deseé salud”.

Manolín reveló que el desearle salud a cualquier persona forma parte de su educación y naturaleza.

“Cosa muy normal en mí, ante la enfermedad o la muerte yo siempre hago una tregua, es mi naturaleza (…) Si por ejemplo Raúl Castro cae enfermo y estando en el escenario cantando alguien me pregunta que le deseo, creo le diría lo mismo, que se mejore. Es mi naturaleza, ante la enfermedad o la muerte siempre hago una tregua. No sé, si es porque estudie medicina o es por la crianza que me dieron mis padres, pero está en mi naturaleza”.

Por otro lado, aseguró que desde sus adentros se alegró de la muerte de Fidel y hasta brindó con tequila.

No obstante, recalcó: “No me veo yo con un micrófono en la mano en un escenario frente a un público en un concierto deseándole la muerte a nadie. Repito, es mi naturaleza”.

Asimismo, añadió: “Pero, para combatirlos con las ideas siempre estoy en primera línea en contra de los Castro y su dictadura”.

“En roma, Italia hace algunos años, le deseé salud a Fidel Castro”Anda circulando un video de hace algunos años, donde…

Publicada por Manuel Manolin en Jueves, 21 de noviembre de 2019

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    jorge

    28 noviembre, 2019 at 5:35 am

    Tronco de descarado, por que es su naturaleza, me imagino, por eso y solo por eso no estoy en contra de la tal haila que ni se quien es , ni la he oido ,no cantar, ni siquiera hablar pero son muchos las hailas y hailos en Miami y solo se estan luciendo y abusandopor que tienen viento a favor,a veces pienso que es hasta envidia, que estan arrepentidos de haberse quedado en USA porque aqui no son nada y alla no eran nadie tampoco pero se creian alguien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top