Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Manolín “El médico de la salsa” confiesa que extraña todo de Cuba (+VIDEO)

Farándula

Manolín “El médico de la salsa” confiesa que extraña todo de Cuba (+VIDEO)

El cantante cubano recibió un emotivo mensaje de la gente de su barrio en Cuba

Manolín, “El médico de la salsa”

Manolín, “El médico de la salsa”. artista cubano.( MANOLÍN EL MÉDICO/INSTAGRAM)

El cantante cubano Manolín “El médico de la salsa” fue invitado en días recientes al programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite en directo por las redes sociales del canal independiente Somos Miami TV.

En esta ocasión Manolín confesó que de Cuba se extraña todo. “Lo que más extraño de Cuba es todo, tú te imaginas el país tuyo, donde naciste, tu mamá, tu papá, tu casa, tu barrio, tus costumbres, tus calles, tu aire ¡Eso es inevitable!”, dijo el artista durante la entrevista.

Por otro lado, Manuel González, nombre real del cantante, recordó su primer concierto gratuito en Cuba, el cual fue en su barrio de Aldecoa, La Habana.

Otro de los momentos más emotivos del espacio fue cuando los actores del programa mostraron un video en donde una vecina de Manolín le envió un emotivo mensaje y le pidió que regresara a cantar a Cuba.

“Quiero saber si Manolín se olvidó de Aldecoa (…) Cuándo vuelves, te queremos aquí en Aldecoa, Nuevo Vedado, de donde tú eres. Tenemos ansias de sabrosear con Manolín”, dijo la mujer cubana en el video.

Ante este regalo, el cantante no pudo esconder sus sentimientos y exclamó: “Mi barrio, ese es mi barrio, le tengo mucho cariño a ese barrio”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Angel

    24 noviembre, 2019 at 5:29 pm

    Pero saca pasaje y vete para halla aqui el gobierno de EEUU no retiene a nadie y menos un inmigrante se como te sientes estragnas tu familia tu casa tu barrio los CDR la libreta de racionamiento cantar de gratis o cobrar una miseria en pesos la represion que hay halla que no te dejan decir lo que piensas todas esas cosas por la que un dia te fuistes aghora resulta que las estragnas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top