Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Manolín “El Médico de la salsa” tilda a Díaz-Canel de hipócrita

Farándula

Manolín “El Médico de la salsa” tilda a Díaz-Canel de hipócrita

“Mejor dejarlos sin dinero para que no se les vuelva a olvidar que la patria es de todos”, escribió el artista en sus redes

Manolín “El Médico de la salsa” califica de falsas las declaraciones de Díaz-Canel

Manolín “El Médico de la salsa” califica de falsas las declaraciones de Díaz-Canel.(MANUEL MANOLÍN/FACEBOOK/CUBAHORA)

El cantante cubano Manuel González, más conocido como Manolín “El Médico de la salsa”, compartió su indignación ante las declaraciones que hiciera el presidente cubano Miguel Díaz-Canel en Irlanda.

El artista cubano consideró de hipócritas las palabras del mandatario cubano al decir que Cuba es de todos los cubanos.

“Comprobado, el dinero es malo. Dice Díaz-Canel: que es muy importante que todos los cubanos, estén donde estén, luchen contra el bloqueo porque la patria es de todos. Y ahora me doy cuenta que ellos tienen razón cuando dicen que tener dinero es malo, mira ahora que se quedaron sin dinero, como se acuerdan que la patria es de todos. En cuanto le entre dinero se les vuelve a olvidar. Que malo es el dinero. Mejor dejarlos sin dinero para que no se les vuelva a olvidar que la patria es de todos”, escribió “El Médico de la salsa” en su cuenta de Facebook.

Ante las palabras de Díaz-Canel, Manolín considera que existen segundas intenciones en su discurso político y se tratan de atraer divisas del exterior para que el país siga subsistiendo gracias al exilio y las remesas.

Comprobado, el dinero es malo … ???Dice Diaz Canel:Que es muy importante que todos los cubanos, estén donde estén,…

Publicada por Manuel Manolin en Martes, 22 de octubre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Wilfredo Leal

    27 octubre, 2019 at 7:46 am

    Muerto de ambre y cretino en vez de dejar los cubanos desarrollarse en su propio pais los humilla para q sigan siendo carnero del systema y cuando estan necesitado salen a pedir limosnas por el mundo .maldito sean fidel su familia y el q es un perro baboso de raul.y acuerdese q a usted nadie lo ha elegido como presidente incredulo

  2. Avatar

    Bismel Batista

    26 octubre, 2019 at 5:20 pm

    Las voces de los artista tienen gran repercusión en los medios, si todos caminarán en la misma dirección ya el pueblo cubano hubiera despertado como el resto de los ouedlos de América latina, gracias manolin.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top