Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín sobre derrumbe en Miami Beach: “Un edificio no se cae así ni en Haití”

Estados Unidos

Manolín sobre derrumbe en Miami Beach: “Un edificio no se cae así ni en Haití”

“Ese derrumbe retrata a Miami. Mucha apariencia, mucha infladera y un poco sin alma, podrida por dentro”, dijo el músico cubano

Manolín derrumbe edificio en Miami Beach

Manolín opina sobre el colapso del edificio en Miami Beach. (Collage: Manolin Manuel-Facebook / Miami-Dade Fire Rescue-Facebook)

El cantante cubano Manuel “Manolín” González Hernández, conocido como el Médico de la Salsa, publicó un post en Facebook en el que lamentó el derrumbe del edificio Champlain Towers en Surfside, al norte de Miami Beach.

Pero la publicación desató polémica por las críticas del músico hacia la ciudad de Miami, que condenó por la corrupción que a su juicio impera en la capital del exilio cubano, más que en cualquier otro lugar.

“Es la corrupción que hay en Miami, en casi todo, pero esta cuesta vidas, porque se viene el edificio abajo”, comentó el cubano.

“No es casual, es el resultado de una práctica cotidiana de corrupción desalmada. No hay razón para que se caiga un edificio de esa manera en USA. Ni en Haití se caen así”, insistió en otro de sus comentarios.

En opinión del cantante, Miami es una ciudad que no se interesa por las vidas humanas, sino solo por el dinero: “Ese derrumbe retrata a Miami. Mucha apariencia, mucha infladera y un poco sin alma, podrida por dentro. Sé que es casi delito decirles la verdad, pero es lo que hay”.

Ante las embestidas reiteradas de Manolín contra Miami, una internauta le recordó el valor de la única ciudad en el mundo que ha acogido al mayor número de cubanos que huyen desesperados de la miseria económica y la opresión política en la Isla.

“¿Si? ¿Y a todos los cubanos que nos vamos huyendo del hambre y la miseria y que les ha dado la oportunidad de vivir dignamente, eso no cuenta? Tienes mucho rencor y se te nota”, escribió la mujer.

La réplica del artista no se hizo esperar, enfatizando que el edificio se derrumbó debido a esa corrupción que él considera como la esencia de Miami, una opinión que defiende a pesar de que las investigaciones sobre el accidente no han concluido, por lo que se desconocen aún las causas verdaderas del desplome del inmueble.

“Te digo más, infórmate, no lo digo yo, en la prensa de USA salió hace algún tiempo un estudio serio, hecho por los americanos y Miami es la capital de la infladera, la apariencia y la mentira. ¿Y por qué no decirlo? Están ustedes igual que la dictadura de Cuba, no se puede decir la verdad porque eres no sé cuántas cosas. Pues ahí tienen el resultado, un edificio no se cae así ni en Haití”, afirmó Manolín.

Posiblemente sea esta la muerte más injusta y triste.
Que el lugar que escoges para vivir, el cual crees el mejor, pagas…

Publicada por Manolin Manuel en Martes, 29 de junio de 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top