Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mantienen en secreto identidad de la mujer que devolvió las mascotas de Lady Gaga

Estados Unidos

Mantienen en secreto identidad de la mujer que devolvió las mascotas de Lady Gaga

La policía de Los Ángeles lo decidió por seguridad y por la investigación en curso del acto criminal

koji y gustav los perros de lady gaga

Los canes fueron robados el miércoles últimos a las 11:40 pm, hora local de Los Ángeles. (Foto: Lady Gaga – Facebook)

El departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) reportó que los perros secuestrados de la famosa cantante Lady Gaga le fueron entregados en perfecto estado a su dueña.

En un comunicado a través de sus redes sociales esta jurisdicción en Koreatown informaba que “ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a la estación de policía local y a su vez estos han sido devueltos de inmediato a los representantes de la artista”.

Según el comunicado en menos de 48 horas la también compositora y productora norteamericana había recuperado a sus canes, los cuales ya se encontraban en su casa sanos y salvos.

El miércoles último unos delincuentes secuestraron a las mascotas Koji y Gustav mientras eran paseados por su cuidador Ryan Fischer, quien además resultó baleado por los malhechores.

Tras los sucesos Gaga publicó en sus redes sociales “”Mi corazón está enfermo de dolor y estoy rezando para que mi familia vuelva a estar unida otra vez gracias a un acto de bondad. Recompensaré con $500,000 su regreso en perfecto estado”, escribió profundamente consternada al tiempo que mostraba una foto con los cachorros.

El informe de la policía dio a conocer que Koji y Gustav fueron rescatados por una mujer quien los entregó en la estación de policías.

“Los encontró y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolvérselos”, declaró LAPD. “La identidad de la mujer y el lugar donde fueron hallados se mantendrá confidencial por su seguridad y por la investigación en curso de este acto criminal”, agregaron.

Para sustraer a los bulldogs franceses los criminales dispararon varias veces contra Fisher y después los subieron a un carro para huir. Favorablemente, el señor se recupera del siniestro y su vida ya no corre peligro.  Fischer se recupera del ataque y ya está fuera de peligro.

Un portavoz de LAPD había reportado que el hecho sucedió a las 11:40 pm del miércoles pasado, hora local, en la Avenida Sierra Bonita de Hollywood.

En ese momento la víctima había sido trasladada en una condición que no fue revelada. Uno de los atacantes del sexo masculino usó una pistola semiautomática y se dio a la fuga con los perros rumbo norte hacia Hollywood, confirmó People en Español.

De acuerdo a la información brindada por uno de los representantes de Lady Gaga, en ese momento ella se encontraba en Italia. Asimismo, se puso que la cantante desde el momento que recibió la noticia dijo que ofrecía una recompensa de medio millón de dólares a quien recuperara a Koji y Gustav.

My beloved dogs Koji and Gustav were taken in Hollywood two nights ago. My heart is sick and I am praying my family will…

Publicado por Lady Gaga en Viernes, 26 de febrero de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top