Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Manuel Milanés sobre la venta de dólares: “es una oportunidad única para la libertad de Cuba”

NOTICIAS DE CUBA

Manuel Milanés sobre la venta de dólares: “es una oportunidad única para la libertad de Cuba”

El influencer invita a todos sus seguidores a que exijan al régimen que les venda los “dólares prometidos”

Manuel Milanés sobre la venta de dólares “es una oportunidad única para la libertad”

Milanés explicó que el objetivo es desenmascarar a “los ladrones y mentirosos” que ostentan el poder en Cuba. (Captura de Pantalla: Manuel Milanés-YouTube)

El empresario e influencer cubano Manuel Milanés lanzó una estrategia desde sus redes sociales para que los cubanos aprovechen la “oportunidad única para la libertad” del país, tras 63 años de dictadura.

Ante la apertura del mercado cambiario estatal para la venta de dólares en efectivo a la población, Milanés convidó a sus seguidores a que acudan masivamente todos los días a las Casas de Cambio (Cadeca) a comprar dólares, según la tasa de 123.6 pesos cubanos por cada dólar estadounidense (USD).

“A partir de hoy martes 23 de agosto, la libertad de Cuba tiene una oportunidad única de ser lograda. Por favor, se los pido con toda la humildad. Este es el momento de ir a la Cadeca y comprar tu dólar, si tienes solo 150 CUP o 300 CUP compra uno, dos o 60 centavos de dólar, lo que te alcance”, refirió en una directa que en menos de 24 horas tiene más de 80 mil visualizaciones contando todas sus plataformas en redes sociales.

Advertisement

Milanés explicó que la estrategia es desenmascarar a “los ladrones y mentirosos” que ostentan el poder en la Isla. “Si no hay dólar para comprar combustible y por eso hay apagón, qué dólar te van a vender si no compraron casi nada porque nadie se los vendió a 110.4 CUP”, dijo.

El régimen “intenta vender aire frito”, sostuvo el anticomunista desde Miami. “Ellos intentan parar la inflación, detener la devaluación de la moneda que hay en mercado informal, pero todo es una mentira. Van a tratar de vender algo para sacar las noticias por la televisión”.

De acuerdo con Milanés, “el objetivo del ministro Alejandro Gil Fernández es que la gente crea que hay una posibilidad de que el dólar se estabilice y no siga en una espiral inflacionaria”.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top