Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maradona podría ser padre de nueve hijos

Deportes

Maradona podría ser padre de nueve hijos

Llegará a Cuba para someterse a pruebas voluntarias de ADN

Maradona podría ser padre de nueve hijos

Maradona actualmente es director técnico de los Dorados de Sinaloa (CLARÍN)

Para despejar dudas y otorgar una respuesta a las demandas de paternidad que tiene en Cuba, el exfutbolista Diego Armando Maradona ha decidido aplicarse de manera voluntaria pruebas de ADN en isla.

Matías Morla, abogado del ahora entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, explicó en un programa argentino que existen una demanda de filiación de tres personas que aseguran ser hijos de Maradona, además, agregó, que hay un cuarto en la misma situación pero que no interpuso recursos legales.

En el año 2000, Diego Armando llegó a vivir a la isla para someterse a una rehabilitación de su adicción a las drogas en el hospital Las Praderas; años después de esta estadía, los cubanos Lu, Javielito y Joana aseguraron ser hijos de él e interpusieron la demanda.

Quienes conocen dicho nosocomio, aseguran que en este lugar siempre hay fiestas, alcohol, drogas y encuentros sexuales.

“Lo extraño en el relato de Matías es que hace años que están pagando manutención, pero hay hijos que no se sabe si lo son porque no hay un estudio de ADN de por medio”, ha comentado la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe.

El argentino tiene reconocidos a cinco hijos: Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando; por tal motivo, de confirmarse los tres cubanos demandantes y un cuarto que vive Varadero, la leyenda del futbol mundial tendía nueve descendientes.

 

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top