Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maradona vuelve a mostrar apoyo a la dictadura de Maduro

Mundo

Maradona vuelve a mostrar apoyo a la dictadura de Maduro

El futbolista dice que en Venezuela “gobierna el pueblo”

Diego Maradona apoya dictadura madurista. (PERÚ21)

El conocido futbolista de origen argentino, Diego Armando Maradona, reafirmó de manera pública su apoyo y respaldo Nicolás Maduro, y sostuvo que en Venezuela “gobierna el pueblo”, dejando de lado la dura realidad que vive el país, que ahora mismo se encuentra atravesando una de las más grandes crisis de su historia.

Esta posición de Maradona fue expresada una vez que se supiera de la juramentación del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela, tras la usurpación de poder que está ejerciendo Maduro a partir del resultado de unas fraudulentas elecciones en mayo de 2018.

Con una fotografía en la que porta una gorra con los colores de la bandera venezolana y el signo meramente chavista del 4F (4 de febrero), día en que Chávez hiciera una intentona de golpe de estado en el año 1992, Maradona compartió en su cuenta de Instagram el comentario: “No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro”.

View this post on Instagram

No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Ya desde hace un tiempo el argentino había manifestado su pensamiento comunista, respaldando abiertamente y en varias oportunidades el régimen del difunto Chávez, y también el de Maduro de quien se declaró ser un “soldado” en el año 2017.

Juan Guaidó se juramentó este miércoles como Presidente Interino de Venezuela, luego de realizarse una manifestación civil masiva a lo largo de todo el país, recibiendo instantáneamente el apoyo del Gobierno del presidente Donald Trump, así como el de la Unión Europea y países como Argentina, Brasil, Colombia y Chile quienes instan al país a la realización inmediata de unas elecciones limpias y “creíbles”.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top