Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony confiesa lo que sintió por Selena Quintanilla tras conocerla

Farándula

Marc Anthony confiesa lo que sintió por Selena Quintanilla tras conocerla

Las carreras de ambos latinos nacieron al mismo tiempo

Selena Quintanilla y Marc Anthony (Foto: Instagram)

Selena Quintanilla sigue más viva que nunca entre quienes no la han olvidado. Y esta es la realidad no solo de familiares y fanáticos, sino también de colegas de la talla de Marc Anthony, quien recientemente reveló lo importante que fue en su vida la reina del Tex – Mex.

La joven, que enamoró al mundo con su voz y su carisma, ha servido también de inspiración para otros artistas, quienes no pierden oportunidad para alabar su trabajo.

Además, los recuerdos de sus conciertos, los homenajes y los testimonios de aquellos que la conocieron la mantienen siempre vigente a pesar de que ya han pasado más de 26 años desde ese fatídico 31 de marzo de 1995.

Aunque sobre Selena hemos visto películas y recientemente una serie de Netflix, una de las cosas que pocos sabían, por ejemplo, es la amistad que compartía con Marc Anthony.

Hace unos seis años, en 2015, una entrevista de Marc Anthony evidenciaba y confirmada la amistad que el salsero mantenía con Selena Quintanilla. De acuerdo con lo que les dijo en aquel momento a los medios en Miami, el intérprete de “Vivir mi vida” señaló que ambos eran amigos y colegas porque habían comenzado su carrera al mismo tiempo.

“Los dos nacimos aquí [en los Estados Unidos]. Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos”, declaró el ex de Jennifer López.

“Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera”, agregó.

Como se sabe, Anthony nació en Nueva York y es hijo de padres puertorriqueños; mientras que Selena nació en Texas de padres mexicanos. Ambas estrellas latinas comenzaron sus exitosas carreras cantando en español.

“Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiríamos del hecho”, recordó en la amena conversación.

El galardonado cantante también admitió que admira a la ‘Reina del Tex-Mex’ por muchas razones. “La forma en que nos representó… Es importante que la gente siga recordándola como esa figura”, hizo hincapié el boricua.

Finalmente, Marc reconoció el legado que dejó Selena: “Muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga”.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top