Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Marc Anthony firmó un acuerdo con Nadia Ferreira: ¡Esto le pagaría el salsero si se divorcian!

FARÁNDULA

Marc Anthony firmó un acuerdo con Nadia Ferreira: ¡Esto le pagaría el salsero si se divorcian!

Boda Entre Nadia Ferreira y Marc Anthony en Miami

Los esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony vivieron una boda de película (Foto: Captura de pantalla)

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen en los titulares, después de haber vivido una mágica boda el pasado 28 de enero. La Miss Paraguay disfrutó de un enlace de ensueño, cuando le dijo ‘sí’ ante al altar a su prometido en Miami.

Para el famoso salsero, este ha sido su cuarto matrimonio y con suerte, el definitivo; no obstante, si las cosas terminaran en el divorcio como las tres anteriores uniones del cantante, este tendría que pagar una cuantiosa suma a su actual esposa.

Para el artista que, anteriormente, estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, esta unión ha sido bastante significativa o al menos, sus lágrimas en casi toda la ceremonia, así lo detallan.

Como todo puede pasar en el camino, desde el programa de El Gordo y la Flaca, Tanya Charry afirmó que hubo un acuerdo prenupcial entre el señor y la señora Muñiz.

La fortuna del artista ronda los 80 millones de dólares, un patrimonio en el que también hay varias lujosas propiedades de la que es dueño. Y aunque El Flaco tenía claro en un principio que no quería firmar un acuerdo con la primera finalista del certamen Miss Universo 2021, sus asesores y su hermano lo convencieron para que aceptara hacerlo. Así que, según informa la periodista, fue pocos días antes de la boda que lo firmaron.

Una de las cláusulas del trato, estipula que, en el caso de divorciarse, Marc le pasaría una suma de 25 mil dólares al mes hasta que ella vuelva a tener pareja o se case de nuevo. En el caso de haber hijos de por medio, la cantidad sería determinada por una corte. ¿Nada mal para una joven veintiañera, no?

Pase lo que pase, las nupcias de Marc Anthony con Nadia Ferreira son hasta ahora uno de los grandes eventos de este año. Y es que estamos hablando de un evento donde asistieron cerca de 200 invitados, entre los que había muchos rostros reconocidos: Romeo Santos, Marco Antonio Solís, David Beckham, Vin Diesel, Salma Hayek y Maluma.

En las fotografías que han publicado los protagonistas del gran día, se les nota radiantes y de lo más felices. El cantante de 54 años no pudo contener las lágrimas al ver a Nadia, de 23, llegando al altar acompañada de Felipe Muñiz, padre del novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba