Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Marc Anthony le agrega su punto de salsa a Premio Lo Nuestro

FARÁNDULA

Marc Anthony le agrega su punto de salsa a Premio Lo Nuestro

En el evento el cantante estrenó el sencillo “Tu vida en la mía”

Desde el American Airlines Arena, en Miami, inició la trigésimo primera edición de Premio Lo Nuestro, en donde la estrella de la Salsa Marc Anthony presidió la apertura del evento.

El artista en esta ocasión se lució interpretando un nuevo sencillo “Tu vida en la mía”, llenando con su voz el gran escenario que acogerá a los grandes de la música latina.

La estrella boricua dejó el espacio con una gran ovación por parte de los presentes en el evento, quien fue seguido por la cantante mexicana Thalía junto a Natti Natasha y Lali.

En la plataforma de YouTube, Marc Anthony estrenará el video de su nuevo sencillo en horas de la medianoche a través de su canal. Su nuevo videoclip según se aprecia en un adelanto tipo “behind the scenes”, fue grabado en un acuario.

Anthony además tuvo dos nominaciones para el Premio Lo Nuestro, donde uno de ellos está en la categoría de Tour del Año por el “Legacy Tour”, el cual presenta hasta el momento en diferentes ciudades de los EEUU.

Recientemente Marc Anthony realizó la colaboración “Esto está rico” junto a Will Smith y Bad Bunny siendo un éxito.

El cantante de género urbano Daddy Yankee será honrado con un premio especial debido a su trayectoria, quien también le realizará un homenaje a su álbum Barrio fino junto a otros artistas del género. Además interpretará el éxito “Con calma”.

Con información de La Opinión

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba