Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony le da un millonario “regalito” a su prometida Nadia Ferreira

Farándula

Marc Anthony le da un millonario “regalito” a su prometida Nadia Ferreira

La Miss Paraguay ya estrenó el lujoso obsequio y las redes se encendieron

Marc Anthony le celebró el cumpleaños a su novia Nadia Ferreira por todo lo alto. (Foto: Nadia Ferreira – Instagram)

Una vez más ha causado revuelo la parejita de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Las redes están que arden por los lujosos detalles que el cantante siempre tiene con su bella novia.

Esta vez, la Miss Paraguay presumió el último y más espectacular regalo que le dio el salsero. Fue a través de su cuenta personal en Instagram que dio a conocer un hermoso yate que tiene por nombre Baby Nadia.

Algunos medios han señalado que la lujosa embarcación ha sido un obsequio del intérprete de Flor pálida a su novia de 23 años; sin embargo, hasta el momento ningunos de los tórtolos ha dicho algo al respecto. Lo que sí es seguro es que este fin de semana la modelo fue vista navegando en Miami, pero no estuvo acompañada por Marc Anthony, sino que estuvo con su madre, Ludy Ferreira.

Advertisement

Para nadie es un secreto que al cantante le gusta hacerle buenos regalos a sus parejas. De igual manera lo hizo en el cumpleaños número 23 de la reina de belleza, cuando le preparó una increíble sorpresa, donde estuvieron presentes su madre y sus amigos.

El propio artista se ha tomado el tiempo de llevarla a los parques de Disney y de vacaciones a República Dominicana, gesto encantador para la modelo y para toda su familia. “Mi hombre es detallista”, comentó en una de las muchas oportunidades en que ha recibido estos “regalitos” de su novio.

Ahora, llama la atención la embarcación blanca y espectacular Baby Nadia, un nombre que está rotulado en el yate con el que la paraguaya recorrió parte del Atlántico todo el fin de semana.

Advertisement

Sobre este paseo en su propio transporte marítimo, Ferreira compartió en su cuenta de Instagram distintos y bellos momentos con el espectacular detalle de su amado, y sobre el cual pudo disfrutar el atardecer junto a su madre.

Aunque se asume que fue el artista boricua el autor de este sueño para su enamorada, él no apareció en ninguna de las instantáneas. Al parecer, Marc invitó a Nadia a estrenar su lujoso yate en compañía de su madre, mientras él la esperaba en el elegante departamento que comparten en Miami.

Vale destacar que la pareja ya está comprometida y, más temprano que tarde, el salsero se dispondrá a casarse por cuarta vez con una bella modelo. No hay fecha hasta ahora, pero por lo que han dejado ver, los tórtolos están muy enamorados y han ido contra viento y marea, pese a todas las críticas por los 31 años de diferencia de edad que se llevan.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top