fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony le puso condición a JLo para que pueda vivir con Ben Affleck

Farándula

Marc Anthony le puso condición a JLo para que pueda vivir con Ben Affleck

¿El salsero no le dejará llevarse a sus hijos?

Marc Anthony y JLo (Foto: Captura de Youtube)

Cada vez el asunto entre Jennifer López y Ben Affleck cobra más fuerza. Tanto así que la Diva del Bronx dejará Miami para mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca del actor, incluso, algunos especulan que terminarán viviendo juntos.

El romance que volvió después de 17 años de haber terminado su primera relación, está más vivo que nunca entre las celebridades, ambos que hasta hace algunos meses tenían otras parejas con una convivencia no menor a dos años.

Pero haciendo a un lado los examores de ambos, la cantante y actriz le ha pedido autorización al padre de sus hijos para cambiar de domicilio y Marc Anthony ha aceptado, pero no sin antes ponerle una condición.

El salsero le dijo a Jennifer que para que la mudanza se diera de la mejor forma, Affleck debía cumplir una condición. El cantante puertorriqueño, padre de los mellizos Emme y Max, de 13 años, está de acuerdo que su ex se mude a la costa oeste y aleje a los niños de su cercanía, comprendiendo que depende de la felicidad de López.

Sin embargo, ha puesto una condición según fuentes cercanas al cantante de salsa. De acuerdo a aseveraciones del portal ‘Entertainment Tonigth’, dadas por una fuente anónima, Marco Antonio Muñíz, nombre real del cantante, le ha pedido a su exesposa, con quien convivió una década, que Ben tiene que hacerla feliz a ella, pero también a sus hijos.

Según esta petición, la fuente dijo que “Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha” y le ha recalcado que para él el bienestar de los mellizos es crucial, y eso implica que su madre se encuentre en bienestar. “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, dijo el entrevistado de nombre no revelado.

Vale destacar que aunque los artistas latinos se divorciaron hace tiempo, entre ambos sigue existiendo un cariño y una bonita relación de amistad, que ha hecho mucho bien a Emma y Maxi.

Tan bien se la llevan Marc y Jennifer que hace poco, JLo fue captada tomando café con Marc Anthony en Miami y es probable que en este encuentro el tema de la mudanza de López haya salido a flote, así como los sinceros deseos del salsero para que la actriz se sienta mejor y feliz.

Y es que vale destacar que JLo tiene apenas unos pocos meses de haberse separado de quien fue su antigua pareja por cuatro años, el expelotero Alex Rodríguez, con quien hubo un trabajo de terapia incluso, pero la relación llegó a su fin.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top