Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony pasa la cuarentena con una nueva compañera

Farándula

Marc Anthony pasa la cuarentena con una nueva compañera

¡Entérate quién es la afortunada que disfruta del aislamiento con el boricua!

Marc Anthony

Marc Anthony, artista puertorriqueño.(MARC ANTHONY/INSTAGRAM)

El cantante boricua Marc Anthony colmó de ternura su cuenta oficial de Instagram al presentar a su nueva compañera durante la cuarentena.

El intérprete estará en aislamiento acompañado de alguien muy especial que lo llena de amor y besos. Se llama Gigi y es una preciosa cachorrita que se ha apoderado de las redes sociales en corto tiempo.

“Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena”, escribió el artista en un cariñoso mensaje.

La imagen de Marc junto a su mascota ha conmovido a todos y de seguro muchas travesuras comenzarán a ser parte de la vida del artista durante los días de aislamiento.

Con una tierna foto, Marc ha invitado a sus seguidores a que permanezcan en casa, el lugar más seguro para todos en medio de esta batalla contra el coronavirus. Además, también trasmitió un mensaje en relación a aprovechar este tiempo, no solo con la familia, sino también cuidando a las mascotas.

Por estos días, el intérprete de “Parecen viernes” ha estado más que activo en las redes sociales regalando sus consejos y un poco de su música. Hace poco compartió una espectacular representación del tema de Donny Hathaway “A Song for You.

“La música nunca me ha fallado y en tiempos como estos es normal que recurra a ella”, escribió emocionado el puertorriqueño al regalar el popular tema del legendario cantante de soul Donny Hathaway, fallecido en 1979.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top