Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony regala a los fans su canción favorita ‘A song for you’ de Donny Hathaway

Farándula

Marc Anthony regala a los fans su canción favorita ‘A song for you’ de Donny Hathaway

El cantante recurrió a su música favorita para alegrar sus días de confinamiento

Marc Anthony

Marc Anthony, cantante puertorriqueño (MARC ANTHONY/INSTAGRAM)

El talentoso cantante puertorriqueño Marc Anthony se encuentra cumpliendo con la cuarentena decretada para prevenir el contagio por coronavirus.

El salsero sorprendió el miércoles a todos sus seguidores al colgar en sus redes sociales un video cantando ‘A song for you’, un popular tema del legendario cantante de soul Donny Hathaway, fallecido en 1979.

Marc acompañó su post de un mensaje de aliento a sus seguidores en estos momentos difíciles de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus.

“La música nunca me ha fallado y en momentos como estos no es de extrañar que es a donde corro. Estoy aquí escuchando mis canciones favoritas y a veces las canto como en este caso. Yo continuaré. Espero que disfrutes escucharlo tanto como yo lo cante”, escribió.

‘A song for you’ es el tema más escuchado en Spotify del cantante Donny, con más de 41 millones de reproducciones. Formó parte del disco “Donny Hathaway”, lanzado en 1971.

Por su parte, los seguidores del famoso boricua le pidieron que grabara esa hermosa interpretación para uno de sus próximos discos. Asimismo, le pidieron que les regalara un concierto virtual durante la cuarentena como lo han hehco otros destacados artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top