NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz y Juanes regalan un concierto virtual para quienes están en cuarentena (+VIDEO)

Farándula

Alejandro Sanz y Juanes regalan un concierto virtual para quienes están en cuarentena (+VIDEO)

Los artistas se promovieron desde su música la campaña “Quédate en casa”

Alejandro Sanz y Juanes cantan sus éxitos musicales para quienes están en cuarentena

Alejandro Sanz y Juanes cantan sus éxitos musicales para quienes están en cuarentena.(ALEJANDRO SANZ/YOUTUBE)

El cantante español Alejandro Sanz y su colega colombiano, Juanes, se unieron el este domingo 15 de marzo para realizar un concierto gratis en la plataforma de YouTube, luego de que se cancelaran a última hora las presentaciones que tenían en Colombia por el coronavirus.

Los cantantes organizaron un concierto en vivo desde Miami para animar a la gente a que se quede en su hogar ante la emergencia sanitaria.  El cantante madrileño, de 51 años, estaba de gira por Latinoamérica cuando las medidas para atajar el coronavirus le obligaron a suspender los espectáculos.

“Esto parece una película de ciencia ficción donde había unos artistas dando un concierto porque había un virus…”, empezó a contar el músico mientras daba inicio al concierto virtual en vivo y en directo para sus millones de seguidores.

Más que un concierto fue una pequeña descarga musical donde entre risas y chistes, los artistas revivieron sus éxitos Viviendo deprisa, La camisa negra,  Mi persona favorita, Corazón partío o A dios le pido, entre otros temas.

El español tenía previsto presentarse la semana pasada en Bogotá y Cali (Colombia) como parte de su tour ‘La Gira’, mientras que el colombiano tenía programado el sábado su show ‘Juanes para todos’ en la capital colombiana.

Durante la presentación, anunciaron que el presidente de su compañía discográfica, Universal Music, Lucian Grainge, había dado positivo en la prueba del coronavirus. Sanz aprovechó para decir: “Esperemos que se recupere pronto. Igual que el resto de afectados. Hay que seguir las indicaciones sanitarias, todo el mundo”.

Después de más de una hora de la mejor música, el grupo se despidió con la canción de Juan Luis Guerra, Burbujas de amor. “Espero que hayan pasado un ratino bueno con nosotros. Gracias, os queremos”, comentó la estrella española.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top