Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andrea Bocelli pide a sus fans “tener esperanza” ante la situación del coronavirus

Farándula

Andrea Bocelli pide a sus fans “tener esperanza” ante la situación del coronavirus

El cantante italiano conmovió al mundo con un concierto desde su casa al interpretar su exitoso tema “Con Te Partiró”

Andrea Bocelli canta desde su hogar en Toscana para alegrar la cuarentena de los italianos y demás seguidores

Andrea Bocelli canta desde su hogar en Toscana para alegrar la cuarentena de los italianos y demás seguidores.(ANDREA BOCELLI/INSTAGRAM)

Una vez más, el célebre cantante italiano Andrea Bocelli conmovió a sus seguidores en redes sociales con su poderosa voz. EL tenor interpretó desde casa su exitoso tema “Con Te Partiró” como parte de un episodio especial de Homefest de The Late Show con James Corden. Transmitido el lunes por la noche en los Estados Unidos, el programa invitó a casi una docena de artistas a interpretar una canción desde la comodidad de sus propios hogares.

“Solo queríamos traer algo de alegría y música a su hogar en lo que es sin duda uno de los momentos más extraños y aterradores de todas nuestras vidas”, dijo Corden en la apertura del programa.

“Este virus nos ha traído por completo. Nos ha unido en algo. Este virus ha demostrado que todos somos iguales, todos somos simplemente humanos. Este virus no discrimina de ninguna manera”, agregó el presentador.

Entre los invitados al show estuvieron grandes nombres como la banda de K-pop BTS, la reciente ganadora del Premio Grammy Billie Eilish, Dua Lipa y John Legend, sin embargo fue Bocelli quien ganó el mayor aplauso de los seguidores con su elegante actuación desde su residencia en Toscana.

La actuación se empalmó con clips del país de origen del artista, con videos de italianos aplaudiendo en sus balcones mientras se ondeaba la bandera italiana.

Esta no es la primera vez que Bocelli ha regalado su música durante la cuarentena por la pandemia. El 13 de marzo, publicó una pequeña actuación improvisada de Ich Liebe Dich de Beethoven en Instagram, con su hija de 8 años, Virginia, apoyándolo en el teclado.

Esta vez, el cantante le dijo a Corden que la pandemia, que ha dejado a Italia en un virtual encierro, aún ha unido a la gente. “Estamos aquí por completo. A veces es agradable y a veces es aburrido, pero debemos hacerlo”, dijo Bocelli en el programa.

También instó a su público y seguidores italianos a mantenerse positivos, diciendo: “Tengan esperanza y estén seguros de que pronto todo estará terminado”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top