fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony planea un concierto en Miami para el mes de abril

Farándula

Marc Anthony planea un concierto en Miami para el mes de abril

El show podrá ser visto por todos los seguidores del boricua a nivel mundial

Marc Anthony planea un concierto en Miami para el mes de abril

Marc Anthony planea un concierto en Miami para el mes de abril. (Foto: Marc Anthony-Twitter)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony planea un concierto en Miami para el mes de abril, mismo que podrá ser visto por todos sus seguidores a nivel mundial gracias a la transmisión en streaming del show.

El espectáculo que ofrecerá uno de los máximos exponentes de la salsa se avizora como el más grande de la historia del último año donde los artistas han recurrido a esta modalidad de transmisión de sus conciertos ante la imposibilidad de congregar multitudes de personas debido al Covid-19.

“Mantener la ilusión de la vida es el propósito de “Una noche””, dijo Marc Anthony en el momento de promocionar el concierto a celebrarse el 17 de abril.

“Aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”.

“¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría”, afirmó en el comunicado de prensa.

El boricua señaló que será una velada inolvidable, en donde interpretará todos sus éxitos como “Vivir Lo Nuestro” y “Parecen viernes”.

Para adquirir las entradas al concierto virtual los interesados deben entrar al portal web https://livepassplay.com/events/marc-anthony-usa-north-america y allí obtendrán mayor información de como realizar el proceso, los costos y la forma de pago.

“A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales”, puntualizó por su parte Nelson Albareda director ejecutivo de la compañía Loud an Live Studios, que organiza el evento del cantante boricua.

Nuevo Récords Guinness para Marc Anthony por sus 24 Premios Lo Nuestro

En febrero pasado el salsero logró su tercer título de Récord Guinness por ser el artista masculino que más ha ganado en los Premios Lo Nuestro, con un total de 24 galardones.

Con esta nueva certificación, el ex de Jennifer López se corona con tres recientes e importantes reconocimientos, incluyendo el del artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.

La trayectoria de premiaciones del músico nacido en Nueva York comenzó en 1994 con el premio de “Artista Nuevo Tropical del Año”. Desde aquel entonces, sumó a su creciente lista de triunfos y nominaciones, incluidos cinco premios Premio Lo Nuestro en el 2014, así como el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” (Premio a la Excelencia / Trayectoria) uniéndose a ganadores anteriores de premios, tales como: Celia Cruz, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Luis Miguel y Alejandro Sanz.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top