¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Marc Anthony preocupa! El salsero se vuelve tendencia por su extraña apariencia y comportamiento

Farándula

¡Marc Anthony preocupa! El salsero se vuelve tendencia por su extraña apariencia y comportamiento

Un video del boricua se hizo viral en redes sociales

Marc Anthony

Marc Anthony causa controversia tras presentarse con una figura muy desgastada y gestos extraños. (Foto: Marc Anthony-Instagram)

El salsero Marc Anthony sorprendió a sus fanáticos esta semana tras mostrarse con un inusual comportamiento en pleno concierto, donde además su apariencia física se notaba desgastada.

Los espectadores  pudieron observar unos particulares movimientos de mandíbula mientras se encontraba cantando. Estos gestos resultaron bastante extraños a los seguidores, quienes enseguida se alarmaron al verlo de esta manera.

El exesposo de JLo ha generado gran debate luego de esta presentación. Entre los comentarios salieron a relucir muchas hipótesis sobre qué situación estaría pasando el famoso músico.

Según el debate en redes sociales, no es la primera vez que se presenta a cantar en ese estado, por lo que hay varias opiniones al respecto.

“Ese Marc Anthony tiene tanto Flow que hasta su mandíbula baila”; “Casi se muerde la oreja”; “Qué pasó con su boca”, dijeron algunos asombrados.

No obstante, entre las suposiciones que más llamaron la atención es una donde se exponía al cantante como consumidor de drogas, lo que pudiera ser una causa de su extraño comportamiento. “Es evidente que esas gesticulaciones son producto del consumo de drogas”, consideraron algunos internautas que quedaron impactados con esa acción.

Aunque fueron muchos los que comentaron que quizás estaba drogado o bajo alguna sustancia, otros piensan que quizás puede estar sufriendo una enfermedad de la cual no se ha hablado.

“Qué le pasó?”; “Es triste verlo así, un gran talento se va apagando”; “Pensé que era don Ramón”; “Se le vinieron los años encima”, escribieron los fanáticos entre otras reacciones.

Ante todo esto, ni Marc Anthony ni sus representantes han dado alguna explicación sobre qué está ocurriendo con el reconocido cantante.

Cabe destacar que actualmente el salsero está de novio con una chica de 19 años, con la que hace poco fue captado en Nueva York, bien acarameladitos. La chica lo acompañó en la edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina.

El intérprete de ‘Flor Pálida’ le dio tremendo beso a aquella hermosa mujer, llamada Madu Nicola, con quien se robó las miradas en la alfombra roja. Sin freno alguno, el músico ha venido disfrutando junto a ella.

La diferencia de edad es uno de los temas que ha generado mayor furor sobre esta relación amorosa, pues el intérprete de ‘Hubo alguien’ tiene 34 años más que su actual pareja.

Madu tiene casi 20 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram, pero sus fotografías y publicaciones las mantiene en privado, por lo que sus stories, publicaciones y más detalles son un misterio por el momento.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top