Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony se declara “abuelo” ¡Esta fue la razón!

Farándula

Marc Anthony se declara “abuelo” ¡Esta fue la razón!

La familia del cantante sigue sumando nuevos miembros

Marc Anthony

Marc Anthony, cantante boricua.(Foto: Marc Anthony – Instagram)

El cantante Marc Anthony sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un inesperado anuncio en donde dice que ya es abuelo.

Marc compartió una fotografía del nuevo miembro de su familia. Se trata de un lindo potrillo que habría nacido en la lujosa propiedad que habita el artista de 52 años. Es la misma mansión donde Marc ha pasado la pandemia y donde ha acogido a otras mascotas.

Por el momento se desconoce el nombre del portillo, pero a juzgar por las imágenes compartidas por el intérprete de “Vivir mi vida” y “Hubo alguien”, el recién nacido goza de buena salud.

En los últimos tiempos el intérprete de temas inolvidables como “Amor Eterno” se ha preocupado mucho por la naturaleza y los animales pues la época de reclusión por la pandemia le ha hecho reflexionar.

El artista reconoció que ha descubierto un lado más sensible con el amor que lo vincula hacia los animales. Aunque es cierto que los seres vivos que adopta son tiernos y adorables. El pasado mes de julio de 2020, Marc presentó en las redes un par de cabras pequeñas que también comenzó a criar y no precisamente con el objetivo de producir leche.

Marc Anthony

Marc Anthony presenta a sus dos nuevas mascotas.(Foto: Suelta La Sopa – Instagram)

Anteriormente, también había rescatado a un ciervo a quien nombró Bamboo. “Mi querido compañero de cuarto. Estaba en tal peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora no se irá de mi lado”, dijo en su momento el boricua.

Entre sus últimas adquisiciones estuvo una cerdita nombrada Filomena, que comenzó a criar en su casa en Nueva York.

“Les presento a Filomena, mi nueva compañera de casa”, escribió Marc en sus redes sociales al tiempo que adjuntaba la imagen del tierno y pequeño animal envuelto en una colcha para soportar las bajas temperaturas de diciembre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top