Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Marc Anthony se une a Gente de Zona en un concierto en Milán

FARÁNDULA

Marc Anthony se une a Gente de Zona en un concierto en Milán

El cantante boricua también se encuentra de gira por Europa con el ‘Historia Tour’

Gente de Zona y Marc Anthony

Gente de Zona se encuentra actualmente de gira por Europa. (Captura de pantalla © Gente de Zona — YouTube)

El dúo cubano Gente de Zona ofreció una noche de sábado memorable para sus fanáticos en Milán. Al concierto se unió sorpresivamente el famoso salsero puertorriqueño Marc Anthony.

A través de sus redes sociales, los reguetoneros compartieron imágenes del momento donde el cantante boricua apareció para interpretar junto a ellos el popular tema La Gozadera. Esta canción, lanzada en 2015, es uno de los mayores éxitos de Gente de Zona y también representó un gran hit para Marc, con quien colaboraron en su creación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado Hernandez (@alexandergdz)

Marc Anthony se encuentra de gira por Europa con el ‘Historia Tour’. La semana pasada estuvo en Sevilla y Madrid, por lo que se sospecha que ahora estaba de visita en la ciudad italiana por motivos personales. Mientras tanto, la sorpresa de su colaboración con Gente de Zona fue un verdadero éxito.

“Hay niveles donde todos no tienen el privilegio de llegar. Y ustedes lo han logrado. Cantar con Marc Anthony en una tarima es de grandes”, “No hay comparación para Gente de Zona, cada vez se superan más, son un gran espectáculo en el escenario. Aprendan reparteros, con elegancia y buena música, es que se logra el éxito original”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Alexander Delgado y Randy Malcom también compartieron en Instagram las historias de los fans que asistieron al concierto, muchas de las cuales destacaban la aparición de Marc Anthony.

Gente de Zona se encuentra actualmente de gira por Europa. La serie de conciertos comenzó en España, continuó en Italia y finalizará en Suiza, donde se presentarán el próximo 27 de junio.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba