3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony y Carlos Tabares se reencuentran en Nueva York

Deportes

Marc Anthony y Carlos Tabares se reencuentran en Nueva York

El pelotero cubano Carlos Tabares se reúne en EEUU con el músico boricua Marc Anthony

Marc Anthony y Tabares

Marc Anthony y Carlos Tabares se encuentran en Nueva York. (Foto: Swing Completo)

Por estos días trasciende una imagen del pelotero cubano Carlos Alberto Tabares junto al “Rey de la Salsa” Marc Anthony en Estados Unidos.

El encuentro ocurrió en la ciudad de Nueva York, lugar de nacimiento del cantante de ascendencia boricua, que tiene entre sus pasiones el béisbol.

De la reunión no ha trascendido mucho más que la referida fotografía y las palabras en exclusiva del ex integrante del equipo de pelota Industriales al sitio Swing Completo, donde se muestra agradecido por haber podido conversar con Anthony:

“Fue una excelente oportunidad conocerlo y saber más detalles de su carrera y su vida de manera directa, y de paso contarle un poco sobre la mía, que lógicamente no tiene el impacto mundial de su tremenda obra. Lo vi un hombre bastante sencillo a pesar de ser millonario y de su fama”.

Tabares expresó que el momento que pasó acompañado del intérprete nunca lo olvidará:

“Nunca pensé poder vivir ese rato con uno de mis músicos favoritos, pero así es la vida. Son recuerdos que durarán para siempre”.

De la nota publicada por el sitio deportivo trascendió que este encuentro entre el músico y el industrialista no ha sido el único. La primera vez que ambos coincidieron fue en el Clásico Mundial de Béisbol en el año 2006, cuando Puerto Rico fue la sede de las dos etapas iniciales.

Un segundo momento entre el pelotero y el cantante de “Vivir mi vida” fue en el año 2016, donde también se sabe que intercambiaron, en lo que sería un diálogo más relajado.

Marc Anthony y peloteros cubanos

Marc Anthony, de 53 años de edad, es una de las personalidades más influyentes del mundo musical. Su trayectoria artística lo eleva como una de las personas más conocidas del ámbito de la salsa, aunque como cantautor ha resaltado también en el bolero, la balada y el pop.

Anthony es el líder de la compañía de entretenimiento Magnus Media, que en el año 2015 anunció la creación de Magnus Sports, una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas.

Desde su inauguración, en la versión deportiva de Magnus han resaltado nombres de beisbolistas cubanos que han firmado para ser representados por la compañía, entre ellos está el lanzador cubano Aroldis Chapman, los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel Jr. y los dos hijos de Víctor Mesa: Víctor Jr. y Víctor Víctor Mesa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top