SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony y Sofía Vergara colaboran en nueva película animada

Estados Unidos

Marc Anthony y Sofía Vergara colaboran en nueva película animada

¡Entérate de todos los detalles de este proyecto!

Marc Anthony y Sofía Vergara colaboran en nueva película animada

Marc Anthony y Sofía Vergara.(Foto: Sofía Vergara y Marc Anthony-Instagram)

El célebre cantautor Marc Anthony y su equipo de Magnus Studios se unirán a la comedia animada de Sofía Vergara, ‘Koati’.

La musica de la nueva pelñicula animada correrá a cargo del ex de Jennifer López. La pieza incluirá 10 canciones originales de nombres notables en la música latina y será lanzada en los sellos Magnus / Sony Music Latin y distribuida por Sony Music Latin en todo el mundo.

La película, que se estrenará a finales de este año, fue desarrollada por la productora y creadora Anabella Dovarganes-Sosa y la productora ejecutiva y actriz principal, Sofía Vergara.

“Estoy encantado de unirme a Sofía en un proyecto en el que, por primera vez, un reconocido equipo de productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores se reúnen fuera de Hollywood para crear una película animada ambientada en las selvas tropicales de América Latina, mencionó Marc.

“La música es auténtica y celebra la increíble historia y el mensaje de ‘Koati’. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos disfrutado durante años en una película muy divertida e inspiradora” agregó el intérprete de “Vivir Mi Vida”.

La cinta narra la historia de tres héroes: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una rana de cristal hiperactiva, mientras se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coralina Zaina (Vergara) destruya su tierra natal y sus amigos en la selva tropical.

Vergara sigue conquistando el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y sus logros fueron reconocidos al recibir el premio a mejor actriz de comedia en la televisión, entregado por los E! People’s Choice Awards 2020.

Sofía Vergara también se situó en el top de lista confeccionada por la revista Forbes que ordena a las mujeres mejor pagadas del mundo del séptimo arte. Según el ranking, la estrella de Modern Family ingresó unos 43 millones de dólares, a razón de medio millón por episodio realizado.

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.

Vergara ahora trabaja como jueza en el show televisivo “America’s Got Talent” e ingresa por eso otros 10 millones por temporada, con lo cual le basta para superar a Angelina Jolie con 35.5 millones, que basa casi la totalidad de sus ingresos anuales en el cine, incluido su abultado salario en el filme de Marvel “The Eternals”.

Sofía Vergara ha ganado premios SAG, y también ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, y Premios Satellite. Además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho diversas campañas publicitarias. Al mismo tiempo, ha sido una de las hispanoamericanas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top