ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Marcha que pin…! (VIDEO VIRAL)

Fotos y Videos

¡Marcha que pin…! (VIDEO VIRAL)

Como se dice en buen cubano: «¡El gobierno se la comió!»

¡Marcha que ping…! ¡Si Martí se levantara de la tumba les caía a galletazos por descarados!, son algunas de las frases que el cubano Ydnaoy Acosta (con toda su razón) le grita al gobierno cubano mediante un video, su reacción ante la realización de la tradicional Marcha de las Antorchas en honor a José Martí, en vez de destinar esos recursos en la reconstrucción de los edificios y casas dañadas o en socorrer a las familias afectadas.

Ciertamente y a la luz de los hechos, como se dice en buen cubano, «¡El gobierno se la comió!» Si el títere de Miguel Díaz-Canel hubiese salido en las cámaras de televisión o publicado una nota en el periódico Granma, cancelando la marcha y destinando todos los recursos a los afectados, sin dudas hubiese tenido el reconocimiento de todo el pueblo en Cuba y de muchos en el exilio.

Pero no, prefirieron desarrollar una «tradicional demostración de apoyo a la Revolución», que por todos es sabido el carácter obligatorio que tiene para los trabajadores y estudiantes la sistencia a esos eventos.

No basta con describir el video que de forma viral ha recorrido todas las redes sociales. Véalo usted mismo.

Posted by Ydnaoy Acosta on Tuesday, January 29, 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Nancy

    31 enero, 2019 at 6:52 pm

    Toda la verdad pero el pueblo de cuba tiene miedo no se tiran a las calle como Venezuela si todos se pusieran de acuerdo pero no haci que la vida sigue igual y seguirá así para siempre sorry

  2. Avatar

    RAMON GORRIN

    31 enero, 2019 at 4:31 pm

    Estoy de acuerdo…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top