Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Antonio Solís dedica declaración de amor a su esposa cubana

Farándula

Marco Antonio Solís dedica declaración de amor a su esposa cubana

El matrimonio del cantautor mexicano y Cristy Salas es un ejemplo de que el amor todo lo puede

Cómo se enamoró Marco Antonio Solis de su esposa cubana

Marco Antonio Solis y su esposa cubana. (Foto: Marco Antonio Solís-Instagram)

El matrimonio del cantautor Marco Antonio Solís y su esposa, la modelo cubana Cristy Salas, es un ejemplo de que el amor todo lo puede.

En una reciente publicación, el cantante mexicano demostró una vez más lo enamorado que está de su bella cubana.

“El equipaje que importa es el que se lleva en el corazón. Te amo Cristy Solís”, escribió en Instagram.

Marco Antonio Solís es otro de los famosos que ha caído ante los encantos de las mujeres cubanas. Cristian Salas, también cantante y modelo, conoció a Solís en el año 1991 en Nueva Jersey, durante la grabación de un videoclip interpretado por Los Bukis, agrupación con la cual trabajaba el mexicano en aquel momento.

En ese año, Marco Antonio estaba casado con la actriz mexicana Beatriz Adriana, pero se dice que esta ya estaba cansada de las constantes infidelidades de su pareja, así que le pidió el divorcio y se separaron dos años después.

Sin mucha demora, en diciembre de 1993, la voz de Los Bukis se casó finalmente con la modelo cubana Cristian Salas. La familia tampoco demoró en crecer, y no tardaron en llegar sus dos hijas, María y Alison.

En el año 2013, el Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema Gracias por estar aquí a su alma gemela. Cuando estrenó la canción afirmó que su esposa es alguien muy importante para él.

“Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”, dijo en aquella oportunidad. Este fue un gran gesto de amor que mostró la pasión que se tienen el uno por el otro.

Cristian tiene ya 27 años casada con el cantante mexicano y asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La sexy rubia ha atribuido el éxito de su matrimonio a los encantos de sus orígenes cubanos.

“Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación… si no, no fueran 20 años”, comentó en una pasada entrevista a TVNotas.

Aunque Cristy Solis no se dedica a la ‘cantada’, como lo hace su famoso esposo y sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top