Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio: “A los viajeros estadounidenses no se les prohíbe apoyar al pueblo cubano”

Estados Unidos

Marco Rubio: “A los viajeros estadounidenses no se les prohíbe apoyar al pueblo cubano”

Esto lo aclaró para desmentir una información dada por The Washington Post sobre algunas políticas de Donald Tump hacia Cuba

Marco Rubio pidió a los militares defender a Guaidó: «Puedes escribir la historia en las horas venideras

Senador cubanoamericano Marco Rubio. (ALBERTO NEWS)

El senador cubanoamericano Marco Rubio afirmó a través de su cuenta en Twitter que “a los viajeros estadounidenses no se les prohíbe apoyar al pueblo cubano”.

Esta aclaratoria la hizo para desmentir una información falsa dada por The Washington Post sobre algunas políticas del Gobierno de Donald Trump hacia Cuba, relacionadas con los propietarios independientes de restaurantes y apartamentos en alquiler.

“La afirmación de que la política de Trump #Cuba ha perjudicado a los propietarios civiles de restaurantes y apartamentos de alquiler Airbnb es falsa. A los viajeros estadounidenses no se les prohíbe apoyar al pueblo cubano al alojarse en un Airbnb y/o comer en restaurantes privados”.

The Washington Post menciona los avances que se lograron en la administración de Barack Obama y cómo éstos “inspiraron las esperanzas de un auge económico, trayendo a la inversión estadounidense y a los visitantes”.

Del mismo modo, desestima las actuales políticas de EE.UU. hacia Cuba, describiendo que “a medida que se profundiza una  helada (relación) entre el gobierno de Trump y La Habana, Cuba se enfrenta a su peor revés económico en años”.

Las declaraciones de Rubio, tienen lugar luego de que el Gobierno estadounidense anunciara dentro de sus sanciones hacia Cuba, la prohibición de llega de cruceros a la Isla, como parte de sus medidas de presión al régimen, por servir de aliados a Nicolás Maduro en Venezuela.

 

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Lucia

    24 junio, 2019 at 11:57 pm

    Quien entiende lo que hablan . Si se les prohíbe la entrada a cuba a los cdadanos americanos . Cómo van apoyar al pueblo ? No lo pueden apoyar porque no pueden viajar está prohibido que viajen a Cuba , por lo tanto indirectamente se les prohíbe dicha ayuda …. o yo entendí mal ? Esto no se entiende . Todo este tema etc etc aunque no lo quieran acabar de ver no daña para nada al gobierno , sigan creyendo que daña al gobierno los dañados son los más afectados el pueblo y ahora aún más los cuenta propistas . No es fácil .al gobierno ese tema no le interesa . Sigan durmiendo de ese lado .

  2. Avatar

    roberto cowley

    24 junio, 2019 at 6:03 pm

    pero si les prohiben viajar no pueden ayudar a nadie si no todo lo contrario dejan sin trabajo muchas personas ,como se a visto en muchas noticias los cuentapropistas estan pidiendo que se restablescan los viajes

  3. Avatar

    Maria E Ballester

    24 junio, 2019 at 5:49 pm

    Claro que a los viajeros estadounidenses no se les prohibe apoyar al pueblo cubano, solo se les prohibe visitar la Isla de Cuba y gastar su dinero con el pueblo cubano (que no es lo mismo). Y si no pueden entrar en Cuba tras la prhibicion de Trump como le pueden dar apoyo al pueblo?

  4. Avatar

    Magin

    24 junio, 2019 at 4:21 pm

    Oh si? entonces cómo y de qué forma los ciudadanos norteamericanos pueden viajar a Cuba? bajo qué categoría?

  5. Avatar

    Arturo Díaz

    24 junio, 2019 at 2:24 pm

    Qué cara de guante la de este tipejo! qué manera de hablar mi….!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top