Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio arremete contra Youtube por no censurar amenazas de Edmundo García contra exiliado cubano

Estados Unidos

Marco Rubio arremete contra Youtube por no censurar amenazas de Edmundo García contra exiliado cubano

“YouTube anunció que comenzaría a censurar ciertos videos, pero aparentemente eso no se aplica a un marxista que amenaza con matar a un prominente líder del exilio cubano”

Marco Rubio arremete contra Youtube por no censurar amenazas de Edmundo García contra exiliado cubano

Marco Rubio arremete contra Youtube por no censurar amenazas de Edmundo García contra exiliado cubano. (Collage: Matt A.J.-Flickr y La Tarde Se Mueve-Youtube)Marco Rubio

El senador cubanoamericano Marco Rubio criticó a la plataforma de videos Youtube por no investigar amenazas de muerte realizadas por el vocero castrista en Miami, Edmundo García, en contra del exiliado Orlando Gutiérrez.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rubio recalcó las políticas de la plataforma de videos que asegura que Youtube censuraría “ciertos videos” que considere que promuevan el odio y la violencia, y cuestionó la razón por la que dichas políticas no aplicaran al video realizado por García.

“YouTube anunció que comenzaría a censurar ciertos videos, pero aparentemente eso no se aplica a un marxista que amenaza con matar a un prominente líder del exilio cubano”, indicó el funcionario cubanoamericano.

La queja en contra de la plataforma de Youtube llega luego de que el vocero castrista realizara amenazas de muerte públicamente en uno de sus videos en contra del líder del Directorio Democrático Cubano, Orlando Gutiérrez.

“Puede ser que tu Mercader esté en el camino”, indicó García, haciendo referencia a Ramón Mercader, el español comunista que asesinó en 1940 al político ruso Leon Trotsky, presuntamente bajo órdenes de Lenin.

Los comentarios de Edmundo García fueron realizados luego de que Orlando Gutiérrez advirtiera al Gobierno castrista que pediría ayuda internacional de seguirse violando los derechos humanos de los habitantes de la Isla.

“Este régimen se siente amenazado, se sabe en una gran crisis, política-económica-social y sabe que la labor en el exilio es constante y cada vez más efectiva. Cuando un régimen así se siente acorralado va a intentar buscar la forma de intimidar a los que están opuestos”, indicó el líder del exilio al medio América TeVé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top