Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio alerta que los gobiernos de Cuba y Venezuela esperan la victoria de Biden

Estados Unidos

Marco Rubio alerta que los gobiernos de Cuba y Venezuela esperan la victoria de Biden

Para el senador cubanoamericano, la victoria de Biden se traduciría en una fuente de ingresos para los regímenes comunistas

Marco Rubio asegura que los Gobiernos de Cuba y Venezuela esperan la victoria de Biden

Marco Rubio asegura que los Gobiernos de Cuba y Venezuela esperan la victoria de Biden. (Foto de referencia: Gage Skidmore-Flickr)

El senador cubanoamericano Marco Rubio alertó que los regímenes de Venezuela y Cuba se encuentran a la espera de la derrota de Donald Trump a manos del candidato demócrata Joe Biden el próximo 3 de noviembre.

Durante una entrevista con el programa Fox and Friends, Rubio indicó que tanto Venezuela como Cuba ven a Biden como una oportunidad para regresar a la época de Obama, en la que las relaciones con EEUU eran mejores que con la administración del presidente Trump y sus sanciones en contra de los países comunistas.

El candidato demócrata se presentó en Miami para intentar asegurar votos latinos, durante esa intervención, Biden aseguró que habrá sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro, pero reconoció que las sanciones en contra de La Habana por parte de Trump  no han funcionado.

A los ojos de Rubio, Biden está preparando el terreno para un presunto nuevo deshielo entre las relaciones de La Habana y el país norteamericano.

“Está actuando como si cuando las políticas de Obama estaban vigentes (Cuba) estaba más cerca de la democracia, pero todas las cosas que criticó ya estaban ahí”, indicó el cubanoamericano.

Rubio advirtió que un nuevo deshielo sería un grave error pues empoderaría a los regímenes comunistas que la administración de Trump ha trabajado para debilitar.

“La única diferencia o la más grande diferencia era que el régimen cubano estaba obteniendo mucho dinero del turismo gracias a la apertura económica que Obama puso en lugar y fue apoyada por Biden”.

El senador aseguró que la victoria de Biden significaría una fuente de ingresos económicos para los regímenes de Cuba y Venezuela.

“Lo que (Biden) está diciendo es que los vamos a dejar ganar dinero si lo dejamos ganar la presidencia (…) y es por ello que en ambas, Caracas y La Habana, los dictadores tienen la esperanza de que Joe Biden gane y Donald Trump pierda. Es la única manera que tienen ellos para avanzar”, concluyó Rubio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top