NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio revela que habrá más sanciones contra el régimen de Maduro

Estados Unidos

Marco Rubio revela que habrá más sanciones contra el régimen de Maduro

El republicano afirmó que se encuentra asesorando al presidente Donald Trump sobre los castigos contra el régimen chavista

Marco Rubio revela que habrá más sanciones contra el régimen de Maduro (REUTERS/AP).

Este viernes el senador cubanoamericano Marco Rubio informó que el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela recibirá más sanciones del Gobierno de Estados Unidos.

El republicano afirmó que se encuentra asesorando al presidente Donald Trump sobre los castigos contra el régimen chavista y señaló que las acciones concretas contra Venezuela se darán a conocer en los próximos días.

“Van a venir nuevas sanciones e incluso estoy recomendado al presidente sobre este tema. Veremos más acciones en los próximos días”, indicó Rubio.

Al ser cuestionado sobre el atentado contra el presidente interino del país sudamericano, Juan Guaidó, el sábado pasado en Barquisimeto, el senador cubanoamericano señaló que “el régimen de Maduro está claro que si algo le pasa habrá repercusiones severas”.

“Yo creo que Trump ha hecho todo lo posible para apoyar el movimiento democrático del país, no hay gobierno que haya hecho más”, añadió.

También habló sobre el caso de los cinco ejecutivos de la refinería venezolana en Estados Unidos, Citgo, arrestados en Caracas, de los cuales cuatro son estadounidenses.

“Yo creo que cuatro de los cinco son ciudadanos de EEUU que fueron llamados a Caracas bajo el pretexto de una reunión y fueron apresados”, dijo y afirmó que uno de los objetivos de Trump es la liberación de los ejecutivos.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top