Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás admite que sigue viendo Al Rojo Vivo: “Quiero ver cómo les está yendo”

Estados Unidos

María Celeste Arrarás admite que sigue viendo Al Rojo Vivo: “Quiero ver cómo les está yendo”

A pesar de ser despedida, Arrarás le sigue la pista a su antiguo programa

La periodista María Celeste Arrarás concedió una entrevista a la la productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, en donde confesó que no está resentida con Telemundo por haberla despedido.

“Tan pronto me despidieron, a los 30 segundos. yo llamé a mi mamá y a mi papá en Puerto Rico porque no quería que se enteraran por más nadie y les dije: ‘No se preocupen, estoy tranquila, ellos me van a continuar pagando mi contrato así que financieramente voy a estar bien, que es lo importante dentro de todo. Me voy en buenos términos y no estoy en una bronca con nadie. Quiero que sepan que todo va a estar bien”, contó

Por su parte, Arrarás sorprendió al confesar su preferencia por Al Rojo Vivo, pues siempre que puede disfruta del programa.

“Al rojo vivo sigo viéndolo de vez en cuando”, admitió. “Yo miro a mis compañeros, los chequeo, veo qué tipo de noticias están poniendo. No lo veo mucho, pero cuando lo veo sí, claro que lo chequeo porque quiero ver cómo les está yendo, qué tipo de notas están haciendo, si son diferentes… Y lo hago con mucho cariño”, dejó claro.

Sobre su salida inesperada de la cadena televisiva detalló: “Me fui en buenos términos dentro de que me botaron. Para mí esos años que estuve ahí fueron años maravillosos, la empresa me dio una gran oportunidad y yo no digo esto por congraciarme, lo digo porque lo siento de verdad”, aseveró la periodista de 59 años.

“En este mundo uno tiene que seguir adelante cuando te pasan cosas que no son lo que tú esperabas, con la maleta vacía porque las piedras, el resentimiento, los chismes, la venganza, todas esas cosas son rocas en esa maleta que no te dejan avanzar hacia tus metas futuras”, señaló.

View this post on Instagram

A post shared by Luz Maria Doria (@luzmadoria) on

María Celeste volverá a conducir Al Rojo Vivo en 2021

Fuertes rumores circulan en las redes sociales sobre el posible despido del presentador venezolano Rodner Figueroa y la mexicana Rebeka Smyth de Al Rojo Vivo. Desde la salida de María Celeste Arrarás, el programa no ha ido bien, y se estima que sus actuales presentadores podrían ser reemplazados en poco tiempo.

El periodista argentino Javier Ceriani informó en sus redes sociales, que la fórmula del famoso show “fracasó”. “Ni Rebeka Smyth ni Rodner Figueroa serán conductores y ambos serán reemplazados por Jessica Carrillo y un español de una filial ¡Malas decisiones!”, señaló.

Ceriani aseguró que se trata de una consecuencia por despedir a la periodista María Celeste sin un plan, y dijo que Rodner Figueroa realizará ahora labores de reportero. Hasta el momento, ni Rodner Figueroa ni Rebeka Smyth han desmentido esta información en sus respectivas redes sociales.

Los seguidores de Al Rojo Vivo se preguntan si María Celeste Arrarás volverá a la conducción del programa para sacarlo del fracaso. Esta posibilidad podría estar abierta, pues en días recientes la propia María Celeste confirmó que mantiene una relación monetaria con Telemundo.

Una usuaria compartió información muy valiosa, que de ser un hecho, sería todo un bombazo: “Tengo un hijo que trabaja en un canal de Miami, él dice que Telemundo está hablando con María Celeste, y que en enero de 2021, regresa a Telemundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top