Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirmado! María Celeste Arrarás mantiene una relación monetaria con Telemundo

Estados Unidos

¡Confirmado! María Celeste Arrarás mantiene una relación monetaria con Telemundo

“Nunca me imaginé que me iban a sacar y me iban a seguir pagando para no estar en cámara”

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás retomó el tema de su despido de Telemundo durante una entrevista concedida a la conductora Jatnna Távarez, donde confesó todos los detalles alrededor de su salida de la cadena televisiva.

Arrarás explicó que, si bien se preparó económicamente para que el impacto no fuera tan grande y que por contrato le siguen pagando, la noticia la tomó por sorpresa, sobre todo porque nunca le dieron indicios desde la producción.

“No tenía ni idea. Yo siempre he sabido que todos los trabajos tienen fecha de caducidad. Yo tenía contrato, por lo que siempre pensé que iba a concluir por lo menos este contrato en cámara. Nunca me imaginé que me iban a sacar y me iban a seguir pagando para no estar en cámara”, manifestó.

Al ser cuestionada sobre las razones por las que ni si quiera la dejaron despedirse al aire de su sus televidentes, la ex presentadora respondió:

“No pasó, por suerte están las redes sociales…dentro de todo eso me fui en buenos términos. No me puedo ir paleada con una empresa que me dio tanto en su momento, que me abrió las puertas de la televisión en inglés, que me llevó a viajar por todo el mundo, que me pagó muy bien, que me dejó hacer entrevistas maravillosas…y a compartir con compañeros maravillosos, uno tiene que ver la vida así, uno no puede ser malagradecido y botar a la basura todos esos años con una cadena que tomó una decisión como está en todo su derecho”, planteó convencida.

“Yo lo miro agradecida, por suerte tenía un contrato que me van a seguir pagando que me van a permitir seguir con todos los planes que tenía de seguir ahorrando y enviar a mis hijos a la universidad”, confirmó la presentadora sobre su relación monetaria con Telemundo hasta que finalice su contrato.

El contrato de María Celeste Arrarás con Telemundo

Con casi dos décadas de trabajo, la boricua perdió un millonario contrato con por su programa “Al Rojo Vivo” que por años la mantuvo como la presentadora latina mejor pagada de la televisión.

En 2014, Arráras renegoció su contrato con Telemundo por 1.6 millones de dólares anuales por presentar el famoso programa, según informó la revista Infraganti Magazine. Además, le otorgarían un millón de dólares por presentar el Noticiero Telemundo y bonos por 100 mil dólares para mayo y noviembre, meses en los que se mide el rating de Nielsen.

En aquel momento, la cadena anunció la extensión del contrato multianual con Arráras como anfitriona y directora editorial de Al Rojo Vivo. “Hace años aposté a que Telemundo se convertiría en la cadena número uno de la televisión hispana y eso se concretó. Para mí es un honor que los ejecutivos de la cadena continúen dándome un voto de confianza y apoyando mi carrera”, dijo Arráras en 2016.

“Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de Al Rojo Vivo y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con Noticiero Telemundo”, manifestó la puertorriqueña.

Arrarás recibía un salario anual de 6 millones de dólares por su trabajo como presentadora, por lo que salir de Telemundo ha sido una nueva realidad para la famosa reportera.

La conductora de 59 años, quien es madre de tres hijos, confesó que, a pesar de haber sido despedida, seguirá recibiendo sus pagos salariales hasta que acabe su contrato.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top