Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al Rojo Vivo podría llegar a su fin ¿María Celeste volverá para sacarlo del fracaso?

Estados Unidos

Al Rojo Vivo podría llegar a su fin ¿María Celeste volverá para sacarlo del fracaso?

Al programa no le ha ido bien con la conducción de Rodner Figueroa y Rebeka Smyth

Fuertes rumores circulan en las redes sociales sobre el posible despido del presentador venezolano Rodner Figueroa y la mexicana Rebeka Smyth de Al Rojo Vivo. Desde la salida de María Celeste Arrarás, el programa no ha ido bien, y se estima que sus actuales presentadores podrían ser reemplazados en poco tiempo.

El periodista argentino Javier Ceriani informó en sus redes sociales, que la fórmula del famoso show “fracasó”. “Ni Rebeka Smyth ni Rodner Figueroa serán conductores y ambos serán reemplazados por Jessica Carrillo y un español de una filial ¡Malas decisiones!”, señaló.

Ceriani aseguró que se trata de una consecuencia por despedir a la periodista María Celeste sin un plan, y dijo que Rodner Figueroa realizará ahora labores de reportero. Hasta el momento, ni Rodner Figueroa ni Rebeka Smyth han desmentido esta información en sus respectivas redes sociales.

Los seguidores de Al Rojo Vivo se preguntan si María Celeste Arrarás volverá a la conducción del programa para sacarlo del fracaso. Esta posibilidad podría estar abierta, pues en días recientes la propia María Celeste confirmó que mantiene una relación monetaria con Telemundo.

Una usuaria compartió información muy valiosa, que de ser un hecho, sería todo un bombazo: “Tengo un hijo que trabaja en un canal de Miami, él dice que Telemundo está hablando con María Celeste, y que en enero de 2021, regresa a Telemundo”.

Critican a Rodner Figueroa por su falta de carisma

Las críticas al periodista venezolano no tardaron mucho en llegar. Los seguidores del  periodista argentino Javier Ceriani reaccionaron fuertemente. “Deberían haberle dado el trabajo a Bárbara Bermudo“, mencionó una usuaria.

Por su parte, una internauta no se guardó nada y se le fue con todo a Rodner Figueroa: “Ese me cae mal desde que le faltó el respeto a la bella Michelle Obama”.

Recordemos que el conductor venezolano hizo el siguiente comentario que le costó ser despedido de Univisión: “Bueno, ojo, Michelle Obama, ustedes saben que parece del elenco de El planeta de los simios, la película”.

Algunos usuarios recordaron el momento bochornoso que tuvo el conductor venezolano al hacer un comentario racista hacia Michelle Obama, ex primera dama de EE.UU.

“Después de ese comentario como que se saló bien feo. Hasta avejentado y triste se ve. Se me hizo una falta de respeto decirle eso a Michelle y no por ser la primera dama, si no como se atrevió a ofender de esa manera a una mujer”, “Yo lo dejé de seguir por eso,”, comentaron.

“Bárbara Bermudo era la mejor opción después de María Celeste”, “María Celeste y Myrka Dellanos eran parte de la imagen de Al rojo vivo, parte de la identidad del programa, sin ellas simplemente no es Al rojo vivo”, “Ese señor (Rodner Figueroa) ni ata ni desata, no tiene carisma para llevar un programa, no tiene gracia alguna”, expresaron más admiradores.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Luis castaneda

    17 octubre, 2020 at 10:18 pm

    Deben de botar a parades al tal Rodney Figueroa, to mo entiendo como muchisima gente,como lo mantienen ahi, al RASCISTA MALCRIADO OFENSIVO Y TODAVIA MARI… que pasa ?????? I Maria celeste ya gano dinero y todavia tenia el descargar de no ir a trabajar DECIAN HOY MARIA CELESTE esta Libre no viene que put… pasa ya no la deben ni mencionar quedo en el oviedo y pir favor SAQUEN AL RASCISTA RODNEY FIGUEROA

  2. Avatar

    Jaime

    16 octubre, 2020 at 5:28 am

    Ustedes defienden mucho a MAria celeste ya fue,la gente que conozco es mucha y todos siguen viendo al rojo vivo les encanta la. Je a conductora y referente al caballero no tiene. Mucha carisma pero mejorará, María celeste se estaba ganando la plata fácil y caía pesada con sus estupideces y ahora trata de meter a su hijo de cantante que solo canta bien para ella y en la ducha de su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top