EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quiénes son los hijos de María Celeste Arrarás?

Estados Unidos

¿Quiénes son los hijos de María Celeste Arrarás?

La periodista también es madre adoptiva ¡Conoce su historia aquí!

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás no solo ha logrado el éxito en el mundo profesional, sino también como ejemplo de madre y mujer.

Además de ser la “Reina de la Televisión Hispana” y ganadora de tres premios Emmy, la comunicadora es madre de tres hijos: Julián, Adrián y Lara, con quienes vive actualmente en Miami, Florida.

La conductora puertorriqueña tuvo dos hijos biológicos, Julián y Lara. Luego junto a su ex esposo Manny Arvesu adoptó al pequeño Alexis en Rusia, cuando era un bebé.

A pesar de su demandante profesión, la ex conductora de Al Rojo Vivo no se separa de sus hijos. Ya sea en un viaje laboral o unas vacaciones familiares, Arrarás aprovecha cada momento que puede para compartir con su familia.

El hijo mayor de María Celeste Arrarás

Julián Arvesu, el primer hijo que tuvo María Celeste con su ex esposo Manny Arvesu, nació el 24 de noviembre de 1997. El joven sigue estando muy apegado a su madre y sus hermanos y siempre los acompaña en sus viajes por el mundo.

María Celeste mantiene un vínculo especialmente fuerte con su primogénito, Julián Enrique, quien a sus 22 años, se graduó de la Escuela de Ingenieria Mecánica de la Florida International University y ahora está completando sus estudios superiores con un master.

Desde hace tiempo lleva saliendo con una jovencita de Miami llamada Nathalia Llama que está muy bien integrada en la familia.

View this post on Instagram

Mi tesoro precioso hoy cumple 22 años. ¡Felicidades,Julian de mi vida!💗

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La historia del hijo adoptivo de María Celeste Arrarás

Aunque tenía la capacidad de tener hijos de forma natural, la presentadora tomó la decisión de adoptar a su segundo hijo en el año 2000. La periodista voló a Rusia y regresó con el pequeño Adrián.

La presentadora lo adoptó cuando el pequeño tenía solo 15 meses de nacido y desde entonces ha sido su adoración.

“La mejor decisión que he tomado en mi vida de forma personal, es la adopción de mi hijo Adrián. Yo lo he visto ante mis hijos, él llegó como un capullo y con los años se ha abierto como una flor”, contó Arrarás en una entrevista en el programa Don Francisco Presenta.

Al joven Adrián no le ha faltado el amor en su vida, pues María Celeste lo adora como a un hijo biológico. Además, se lleva muy bien con sus dos hermanos. Actualmente, el adolescente se encuentra cursando el bachillerato.

Ahora él siente tentación por incursionar en el medio artístico, su sueño es es un reconocido cantante y ya ha trabajado en algunos proyectos musicales. Su famosa madre está orgullosa de la persona en la que se ha convertido y acaba de anunciar que muy pronto será el lanzamiento oficial de su hijo como cantante.

Lara, la hija menor de la familia de María Celeste

Por último, tenemos a la hija menor de María Celeste, Lara, quien ya ha alcanzado la mayoría de edad. A medida que pasan los años, el parecido entre Lara y su famosa madre se hace cada vez más evidente.

Desde muy joven, la hija menor de la conductora ha demostrado interés en los deportes, sobre todo por el Volleyball, siendo su favorito. Al parecer, Lara no está interesada en seguir los pasos de su madre.

“Me gusta ir con Lara a todas las prácticas y torneos. Es un interés que nos une, que nos proporciona tema de conversación y que me ayuda a inculcarle los principios de disciplina y dedicación que considero tan importantes”, explicó hace un tiempo.

View this post on Instagram

‼️Que este sea un lindo domingo para toda la gente linda que me honra con seguirme en esta cuenta‼️

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La joven nació el 10 de enero de 2001 y es la única hija de María Celeste Arrarás.

Desde niña, Lara ha posado para fotos con María Celeste para Telemundo. Lara no solo comparte la belleza de su madre, también tiene su ética de trabajo.

Trotamundos como su progenitora, Lara no se queda atrás en las excursiones familiares como la que emprendió el verano pasado con Arrarás por el Medio Oriente.

Es amiga de Mia De Molina, hija del presentador Raúl De Molina. Ambas celebraron juntas el cumpleaños de Lara el año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top