EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Sigue brillando”: El emotivo mensaje del hijo de María Celeste tras su despido de Telemundo

Noticias de Cuba

“Sigue brillando”: El emotivo mensaje del hijo de María Celeste tras su despido de Telemundo

La periodista ha contado con el apoyo de sus hijos Julián, Adrián y Lara

María Celeste y su hijo adoptivo Adrian Arvesu

María Celeste y su hijo adoptivo Adrian Arvesu (Foto: Adrian Arvesu-Instagram)

Estos últimos días han sido muy duros para la presentadora de origen puertorriqueño María Celeste Arrarás, tras su separación definitiva del programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”. Sin embargo, la periodista ha contado con el apoyo incondicional de sus seguidores, amigos y, sobre todo, de sus hijos Julián, Adrián y Lara.

Así lo demostró el propio Adrián en un mensaje que compartió en sus redes sociales, luego de que se diera a conocer el despido de su madre. “Cada día estoy más orgulloso de ti. Ver cómo manejas incluso la situación más difícil con elegancia y gracia es mi mejor ejemplo”, dijo.

“Tu trabajo habla por sí solo. Eres la estrella de televisión más querida en el mundo hispano y también en nuestro mundo”, escribió el joven de 21 años en Instagram, junto a una foto de la tres veces ganadora del Premios Emmy. “Sigue brillando ¡Estamos muy orgullosos de ti!”.

Adrián Arvesu, cantante de profesión, es el único hijo no biológico de María Celeste. Según ha explicado en varias ocasiones, la conductora conoció al pequeño en un orfanato durante un viaje que realizó a Rusia. En aquel entonces, solo tenía 15 meses de vida, pero le robó el corazón.

“Cuando uno va a un orfanato y ve cómo está la situación, yo creo que son pocas las personas que pueden salir de ahí sin un pequeñito”, aseguró María Celeste en una entrevista concedida al programa “Don Francisco te invita”.

El despido de María Celeste Arrarás

Por el momento, se desconocen los motivos exactos del despido de María Celeste, quien llegó a ser una de las personas más influyentes dentro de la comunidad hispana. Algunas fuentes han especulado que su separación podría estar vinculada a los enfrentamientos con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

No fueron pocas, las veces en que Arrarás reaccionó de manera contundente a declaraciones del mandatario. Una de las más “sonadas” aconteció durante un debate republicano, cuando la presentadora pidió a Trump que la dejara terminar su pregunta.

Sin embargo, días después de que se diera a conocer la noticia, el presentador cubano Alexander Otaola insinuó que fue un tema personal con Myrka Dellanos.

“Quién será la conductora del nuevo proyecto de Telemundo, que sustituirá el programa ‘Al Rojo Vivo’ de María Celeste: Myrka Dellanos”, dijo. “Ahora dicen que Myrka renunció porque no quiere dañar a su amiga, pero ella no renunció, el programa se acaba porque sin María Celeste no se puede seguir llamando así (…) Pero como Myrka gana menos que María Celeste y fue la última que llegó”.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Nany Rodriguez

    15 agosto, 2020 at 8:59 pm

    Que poco ser humano eres, la envidia te envenena el alma, das testimonio de lo que eres un gran perdedor.

  2. Avatar

    monCheri

    14 agosto, 2020 at 10:47 am

    que brillo ? si esta lo que era una mediocre con cara linda que solo leia de un teleprompter noticias sensacionalistas y basura amarillista.

    recibio lo que merecia porque se creia intocable, esta mediocre que tenia un programillo que era una basura y por el cual le pagaban la incredible suma de 5 millones por anno.

    que vaya a cortar marabu a cuba que trabaje de verdad por una vez en su vida la creida esta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top