Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola habla sobre “la versión no contada” detrás del despido de María Celeste

Estados Unidos

Otaola habla sobre “la versión no contada” detrás del despido de María Celeste

“Myrka gana menos que María Celeste y fue la última que llegó…”

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás confirmó su salida de la cadena Telemundo tras ser informada que “Al Rojo Vivo”, programa del que era titular, “tomará otro rumbo”.

El despido de la boricua ha sido noticia durante esta semana, pues estaba a punto de cumplir 20 años de trabajo en la cadena televisiva.

Días después de que se conociera la noticia, el presentador cubano Alexander Otaola decidió hablar en su programa de Youtube sobre “la versión no contada” del despido de María Celeste e insinuó que fue un tema personal en el que Myrka Dellanos tuvo mucho que ver.

“Quién será la conductora del nuevo proyecto de Telemundo, que sustituirá el programa Al Rojo Vivo de María Celeste: Myrka Dellanos”, dijo Otaola. “Ahora dicen que Myrka renunció porque no quiere dañar a su amiga, pero ella no renunció, el programa se acaba porque sin María Celeste no se puede seguir llamando así”, agregó.

“Pero como Myrka gana menos que María Celeste y fue la última que llegó…”, dijo. Por otro lado, analizó las palabras de despedida de Myrka para su amiga y las consideró como “una burla”, por dar a entender que su nuevo proyecto será mejor que el que llevó por años María Celeste Arrarás.

“Lo mejor está por venir”, dijo Dellanos.

¿María Celeste es despedida de Telemundo por hablar mal de Trump?

Muchos se preguntan si el despido de la presentadora tendrá que ver con las veces que hizo frente a las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En varias ocasiones, María Celeste ha reaccionado de manera contundente a declaraciones del mandatario.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló con profunda tristeza que, a punto de cumplir 20 años en dicha empresa deberá despedirse de su show.

“Esta mañana fui informada por la empresa que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió.

La puertorriqueña de 59 años destacó estar muy agradecida por la oportunidad que se le brindó durante toda esa etapa de su vida laboral.

De 1987 a 2002, María Celeste formó parte de las filas de Univisión. En 2002 se fue a Telemundo, causando un gran revuelo mediático y asumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo, tras iniciar su carrera televisiva en 1986, donde trabajó como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, estación de televisión local de Puerto Rico.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo, escribió.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”.

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, expresó junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Hammer ET

    16 agosto, 2020 at 5:03 pm

    Lo que se te olvidó decir que hasta que se le cumpla el contrato va a seguir ganado sus 5 millones sentadita en su casa, que tu ni en sueños lo ganaras nunca…

  2. Avatar

    Hammer ET

    16 agosto, 2020 at 5:01 pm

    Yo realmente quiciera saber si este es comico politico payaso o que es?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top