SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás confiesa un secreto bien guardado sobre Telemundo

Farándula

María Celeste Arrarás confiesa un secreto bien guardado sobre Telemundo

La periodista compartió cómo fue que nació Al rojo vivo

María Celeste pierde millones tras su despido de Telemundo ¿Cuánto ganaba la periodista?

María Celeste confesó un secreto de cuando inició en Telemundo (Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

Son tantos los años que lleva María Celeste Arrarás en televisión, que las anécdotas vividas son un amplio repertorio de experiencias y secretos. Así, la periodista reveló una de esas informaciones bien guardadas con la cadena televisiva que la catapultó al estrellato: Telemundo.

A través de su columna Así lo veo… Reflexiones de María Celeste, la comunicadora experta ha confesado grandes historias, logrando que su blog sea ya toda una afición para quienes la siguen por la riqueza de momentos acumulados en su vida personal y profesional que tan generosamente comparte.

Esta semana ha narrado un episodio casi de película que le sucedió durante las negociaciones que mantuvo con Telemundo antes de dejar Univision. Con la idea de transmitir lo importante que es guardar un secreto y hablar lo justo y necesario, la periodista dio a conocer un evento tan emocionante como asombroso.

“En el 2002, decidí no renovar mi contrato con Univisión, la cadena para la que había trabajado por tantos años, y comencé a negociar con su rival, Telemundo. Por razones estratégicas, nadie podía saber que estábamos considerando lanzar un nuevo programa que no solo competiría directamente con mi antiguo show, sino que también reemplazaría el programa que Telemundo tenía en ese mismo horario”, explica Arrarás sobre aquel entonces.

Era tal el nivel de secretismo, con el fin de que todo saliera bien, que los encuentros eran clandestinos y en lugares donde los ejecutivos y ella no pudieran ser vistos.

“Mis reuniones clandestinas con los dos ejecutivos más importantes de Telemundo y mi agente artístico tenían lugar en mi casa y en suites de hotel para no ser vistos. Ya me imagino lo que la gente hubiese pensado al verme entrar en los cuartos hablando con ellos en voz baja y actuando con tanto misterio. Para mantener la confidencialidad, los dos ejecutivos me dieron un nombre secreto: Diane”, recuerda con sentido del humor.

Había que cuidar cada detalle, continúa María Celeste, agregando que un paso en falso hubiese echado a perder, los planes para el nacimiento de Al rojo vivo (ARV), uno de los shows más relevantes de la televisión hispana en Estados Unidos.

“El plan funcionó. Nadie se enteró de nada hasta que nosotros decidimos que había llegado el momento. El 10 de abril de 2002 hicimos el anuncio oficial en un lujoso hotel de Miami, en un salón lleno de periodistas de todo Estados Unidos y Latinoamérica”, rememoró con cariño.

Después de esta historia, lo demás ya es dominio público, pues ARV se convirtió en un programa de absoluto éxito creado e ideado por esta gran personalidad de la televisión, que dejó un gran legado a su paso por Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top