Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás dedica su TBT de esta semana a Juan Gabriel

Estados Unidos

María Celeste Arrarás dedica su TBT de esta semana a Juan Gabriel

“Cómo bailamos esa noche”, recordó la presentadora

La ex presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, desempolvó una instantánea que emocionó y conmovió a más de uno de sus seguidores.

La famosa periodista compartió una imagen en su perfil de Instagram en donde aparece sonriente junto al fallecido cantante Juan Gabriel.

“Con Juan Gabriel poco después de que cantó en la boda de Paulina Runio en Cancún en mayo del 2007. Juanga ya no está con nosotros y el matrimonio de Pau con Colate terminó pero los recuerdos siempre quedan. ¡Bailamos mucho esa noche!”, escribió Arrarás en la leyenda de la imagen.

La publicación de la puertorriqueña fue dedicado al TBT de esta semana y de inmediato alcanzó los 10 mil “me gusta”.

“Me fascina la foto! Su música es legendaria”, “Bella Maria Celeste que recuerdo tan lindo con nuestro inolvidable Juan Gabriel”, fueron algunas de las reacciones al post.

Aún cuando hace poco anunció que dejaría de aparecer en las pantallas de Telemundo, la ex conductora sigue muy activa las redes sociales, sobre todo en su cuenta Instagram. Hace unos días, informó que estaría presente en la Teletón de Guatemala para ayudar a recaudar fondos para las personas con discapacidad.

De 1987 a 2002, María Celeste formó parte de las filas de Univisión. En 2002 se fue a Telemundo, causando un gran revuelo mediático y asumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo, tras iniciar su carrera televisiva en 1986, donde trabajó como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, estación de televisión local de Puerto Rico.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top