Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás hace una inesperada confesión sobre el último día del año

Estados Unidos

María Celeste Arrarás hace una inesperada confesión sobre el último día del año

¡Entérate de cuál es la superstición de la ex titular de Al Rojo Vivo!

María Celeste Arrarás hace una inesperada confesión sobre el último día del año

María Celeste Arrarás hace una inesperada confesión sobre el último día del año.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La periodista María Celeste Arrarás aprovechó los primeros días del nuevo año para complacer a sus fieles seguidores respondiendo algunas preguntas que les interesa conocer sobre su vida.

La puertorriqueña hizo una inesperada confesión sobre el 31 de diciembre y cómo lo celebra habitualmente.

“Mi día menos favorito del año es el 31 de diciembre. No me gusta ese día, es un día en el cual me siento bien nostálgico y recuerdo personas que ya no están con nosotros. Cuando salgo siento que todo el mundo está con piloto automático para celebrar una fiesta que para mí debe ser más para estar con las personas queridas y para pensar en planes futuros”, mencionó la ex presentadora de Telemundo.

Pero, no acabó, y Arrarás también aprovechó para revelar la superstición o tradición que cumple el primer día de cada año nuevo.

“Vestirme de amarillo y lo hago porque mi abuela Tete decía que cuando uno empieza el primer día del año vestido de amarillo era como empezar vestido de oro. Eso le traía dinero, abundancia y todas esas cosas”, explicó.

 

María Celeste celebró esta Navidad de una forma diferente y alejada de la televisión y de su show Al Rojo Vivo.

Arrarás fue despedida de Telemundo hace unos meses luego de varios años trabajando para la cadena. Sin embargo, no ha dejado de mirar el lado positivo, reinventarse, enfocarse en la carrera musical de su hijo, Adrián y seguir en contacto con su público a través de las redes sociales en donde no solo comparte momentos de su vida personal, sino también los mantiene informado.

En esta Navidad, la puertorriqueña decidió dedicarle un mensaje a su mayor público: las mujeres, y hasta pidió disculpas a los varones que la leerán:

“Mensaje Navideño para todas las amigas que me siguen en esta cuenta (habrá uno para los varones también) Felicidades a todas ustedes por su valor y tesón este año. Siempre hemos sido la columna vertebral de nuestras familias y de la sociedad pero eso ha sido más evidente que nunca en medio de esta Pandemia en la que nuestro rol se ha diversificado aún más”, comenzó escribiendo la ex titular de Al Rojo Vivo.

“Hoy más que nunca hay mujeres trabajando y dirigiendo sus hogares al mismo tiempo-con la responsabilidad añadida de que ahora muchas también tienen que ser ahora un poco maestras de sus hijos debido a la educación virtual. Siento un inmenso respeto y admiración por cada una de ustedes que cada día se levanta a dirigir la orquesta de su vida y la de los suyos, muy a pesar de los retos. Que esta Navidad las llene de fuerza y luz”, escribió.

Tras la salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, programa en el que estuvo al frente durante 18 años, la presentadora narró parte de su historia, destacando que no siempre estuvo frente a la cámara.

Según relató la propia María Celeste, cuando estaba en la Universidad tuvo que encontrar un empleo que la ayudara a solventar sus gastos por ello fue que trabajó en una heladería de Nueva Orleans, ahí preparaba bananas congeladas y ganada $3.10 dólares por hora.

Antes de convertirse en periodista se desarrolló como una gran atleta y en 1971 cuando tenía solo 11 años, ganó tres medallas en el Campeonato de Natación de América Central y el Caribe, además de que fue invitada a los Juegos Olímpicos de Verano en 1976 en Canadá.

De allí que, luego de ser nadadora y heladera, Arrarás se especializó en Comunicaciones y se convirtió en la periodista que todos conocen teniendo importantes trabajos en programas como Primer ImpactoVer para Creer y Al Rojo Vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top