Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás logra el empleo soñado gracias a “una metida de pata”

Farándula

María Celeste Arrarás logra el empleo soñado gracias a “una metida de pata”

La puertorriqueña compartió cómo fueron sus inicios en la TV

María Celeste Arrarás (Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

María Celestea Arrarás siempre tiene algo que decir o alguna historia por contar. Esta vez, la famosa periodista compartió una de sus mayores lecciones de vida.

Tras años como imagen de Al rojo vivo, la narradora de noticias salió del icónico programa durante la pandemia del coronavirus y en pleno 2020, año difícil para el mundo, volvió a comenzar de cero.

Pero ahora, María Celeste no se propuso comentar nuevamente cómo fue su salida de Telemundo o de Al rojo vivo, sino que compartió un episodio de su vida con los suscriptores por medio de una crónica escrita que subió a su página web: asiloveo.bulletin.com

La puertorriqueña, de 61 años, regaló a sus fanáticos una fotografía antigua de sus inicios frente a las cámaras. Junto a la imagen, detalló cómo fue que llegó al lugar que tanto anhelaba.

Resulta que Arrarás obtuvo una entrevista con Christopher Crommett, “que siendo jefe de una importante cadena radial, se había quejado de mí meses atrás, cuando obtuve una entrevista exclusiva que todo periodista ansiaba obtener. Acababan de nombrarlo director de noticias del Canal 41, la estación afiliada de Univisión en la ciudad de Nueva York”, inicia el texto.

Cerca de ser seleccionada, el archivo de video que envió la periodista a sus futuros jefes fue el equivocado y en segundos, sudando frío, la joven comunicadora creyó que había perdido la oportunidad de su vida.

“Había mandado el video donde yo salía ensayando la introducción a un reportaje una y otra vez. Digamos que era una recopilación de ‘metidas de pata’ en la que yo parecía ser una principiante”, continúa el relato.

“Antes de que pudiera explicarle lo que pasaba, Crommett me confirmó que ya lo había recibido. Sentí que las rodillas se me doblaban. Su jefe ya lo había visto todo, y sorprendentemente, estaba encantado”, cuenta la veterana comunicadora.

El resto de la historia está subida al sitio de María Celeste, pero así fue cómo comenzó su aventura en el periodismo famoso.

Sobre esta experiencia, Arrarás recordó en su Instagram: “cuando logras el empleo de sus sueños gracias a una metida de pata…sucede…me pasó a mí y detrás de eso hay una lección de vida que comparto con Uds en mi columna semanal Así Lo Veo. Solo aprieten el enlace que aparece en mi perfil de Instagram y eso los lleva directo.¡No olviden suscribirse!”.

Entre los comentarios en la publicación de la exconductora de Al rojo vivo, resalta un mensaje de Carolina Sandoval: “Si lo sabré yooooo y qué felicidad más grande y además ‘metida de pata’ no tanto Dios metiendo sus manos #loveu MC”, le escribió la influencer venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top